El Moritz Vendrell impone con comodidad al Manlleu en un encuentro que encarriló el primer tiempo

 

Cuarta victoria seguida del Moritz Vendrell que ya se encuentra a sólo tres puntos de las plazas de Liga Europea. Los jugadores entrenados por Jordi Garcia han llevado sin problemas el encuentro de este sábado tras imponerse por 5 a 2 en el Club Patín Manlleu, conjunto que no ha tenido opciones de rascar algo positivo del encuentro tras un inicio demoledor, ya que los vendrellenses han situado el 2 a 0 en cuestión de cinco minutos. Eloi Mitjans, con un disparo desde tres cuartos de cancha en el minuto 4, estrenaba electrónico para que Marc Navarro aprovechara un centro de Medios para marcar el segundo palo casi por detrás de la portería.

Habían pasado sólo cinco minutos y el Moritz Vendrell ponía las primeras piedras del triunfo que caería por su propio peso gracias a una brillante primera mitad donde el equipo no ha levantado el pie del acelerador ante un Manlleu algo estático a la hora de crear el juego. Eloi Mitjans, desde el punto de penalti, hacía subir el 3-0 tras aprovechar el rechace de la bola en el fondo de la pista mientras que Roger Rocasalbas, que no había salido en el cinco inicial, se sumaba a la fiesta con el 4 -0 antes de un descanso al que se llegó con un resultado que podría haber sido mucho más contundente. Aunque buena parte del trabajo estaba hecho, el Moritz Vendrell no ha renunciado a nada en el segundo tiempo y ha ido por el Manlleu como si el 0-0 todavía brillara en el marcador.

 

Aprovechando una falta directa polémica por una tarjeta azul Mangas, Jordi Creus ha marcado el 5-0. La manija ha permitido al conjunto de Jordi Garcia poder dar minutos a todos, incluido permitiendo el debut en la OK Liga de David París, jugador de la cantera vendrellenca. En un partido redondo, Roger Molina ha seguido ampliando sus buenos registros bajo palos después de detener una nueva falta directa aunque, tras el 5-1 de Martí no ha podido evitar el 5-2 de Ballart de falta directa cuando quedaban tres segundos para el final. La próxima cita del Moritz Vendrell será el próximo sábado en el Club de Deportes con la disputa del partido de vuelta de los 1/32 de final de la Copa de la CERS contra el Viareggio, disfrutando de un 4-4 en el partido de ida. La OK Liga volverá el 3 de diciembre a las 20.15 horas con el encuentro que los rojo-y-negros disputarán en la pista del Enrile PAS Alcoy.

FICHA TÉCNICA

Moritz Vendrell

Roger Molina, Jordi Creus, Jordi Ferrer, Marc Navarro y Eloi Medios – cinco inicial – Roger Rocasalbas, Francisco Gil, David Paris

CP Manlleu

Jordi Garcia, Aniol Mangas, Jaume Farrés, Marc Prat y Julio Anguita – cinco inicial – Albert Grau, Adrià Gallart, Pol Molas

objetivos

1-0 / Medios (4 ‘)

2-0 / Navarro (5’)

3-0 / Medios (14 ‘)

4-0 / Rocasalbas (20)

5-0 / Cruces (31 ‘)

5-1 / Martí (48’)

5-2 / Ballart (49 ‘)

Tarjetas azules

Por el visitante Mangas (31 ‘)

árbitros

Josep Gómez i Jonathan Sánchez

incidencias

Partido de la jornada 10 del campeonato de la OK Liga disputado en el Pabellón del Club de Deportes

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!