Para promocionar el hockey sobre patines y para cubrir la falta de torneos 3×3 en la zona de Girona, se organiza el I Torneo 3×3 de Navidad Girona CH – OKTITANTS .

Este torneo tendrá una fase de grupos y más tarde la fase final. La posición de cada equipo dentro de los grupos se hará por sorteo, al igual que los partidos que se disputen. Cada equipo estará formado por 3 jugadores y 1 portero, y jugarán simultáneamente. Los partidos constarán de dos partes de cinco minutos y un descanso de dos.

El principal objetivo del I Torneo 3×3 de Navidad Girona CH – OKTITANS es el juego de ataque, la vistosidad del deporte, el fair-play y el espectáculo, para así promover la práctica del hockey sobre patines.

La fecha del torneo es el 23 de diciembre y se disputará durante todo el día en el pabellón de Palau (Girona). El horario aproximado será de las 9 a las 18:45 h con respecto a la fase de grupos, y de las 19 a las 21.15 h con respecto a la fase final.

Las categorías participantes de prebenjamín iniciación hasta junior / senior. El número máximo de equipos por categoría es de doce y el mínimo es de seis.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del torneo y habrá regalos sorpresa durante el torneo.

  • Fuente: OKTITANS

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!