P- Que te parece eso de pasar a la historia de un club como el IHC con el gol 1000?

F.BARGALLÓ- pesar de ser algo anecdótico y circunstancial me hace mucha ilusión poder formar parte de la historia europea del Igualada. Un club que ha marcado una época en Europa en mis primeros años como deportista y que pude vivir en primera persona como rival. Es un orgullo, la verdad.

P- Lo sabías que teníais al alcance marcar el gol 1000?

F.BARGALLÓ-  Pues no. No tenía ni idea.

P- Y no sólo el 1000 sino el 1001 y el 1002 … Un hat trick para seguir en Europa !!

F.BARGALLÓ- Siempre te alegra marcar goles pero lo importante es que el equipo ha pasado la eliminatoria.

P- Servirá para la liga y por Girona?

F.BARGALLÓ- Ganar siempre sirve para tener más confianza. Estoy convencido de que el equipo saldrá de donde está. Será una carrera de fondo y muy dura mentalmente, lo importante es ver en perspectiva cómo ha ido la temporada en el mes de mayo

1a catalana. IHC 7- Castellar 4. EN PROMOCIÓN DE ASCENSO

El equipo de Edu Amat ha sumado 3 puntos importantísimos que colocan al equipo en quinto lugar de la clasificación a sólo un punto del cuarto y en posición de promoción de ascenso a nacional catalana. Los igualadinos han basado la victoria en una buena primera mitad que les ha permitido irse al vestuario con un claro 4 a 1 a favor. En la segunda parte el parcial ha sido mucho más ajustado. De hecho los dos equipos han firmado tablas, un 3 a 3, que no ha variado el triunfo arlequinado.

IHC 7 (4/3) Manuel del Valle (C), Dani Gual, Quim Aribau (1), Albert Vidal (1) y Oriol Prat (1), equipo inicial. Jordi Mendez (4), Jesús Priego, Pol Bonastre y Moreno.Entrenador: Edu Amat.

CASTELLAR 4 (1/3)

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!