Los jugadores entrenados por Enrico Mariotti acumulan siete victorias seguidas entre OK Liga y Liga Europea. Hay que remontarse a la temporada 2006-2007 para encontrar una racha mejor

El Reus Deportiu La Feria vive uno de los momentos más dulces de los últimos años. Títulos a parte, el equipo rojo-y-negro puede vivir en una nube tras acumular siete victorias consecutivas entre enfrentamientos de OK Liga y Liga Europea. Los triunfos en el campeonato doméstico contra el Manlleu (8-1), Enrile PAS Alcoy (3-5), Lloret (4-1), Villafranca (1-7) y Girona (12-5), combinados con las victorias europeas contra el Forte dei Marmi (2-4) y Sporting (3-2), provocan una magnífica racha de siete triunfos seguidos que elevan la racha a la mejor de los últimos diez años

Para encontrar una superior hay que retrasarse al período entre el 11 de noviembre y el 12 de diciembre de 2006, cuando entonces se ganaron nueve partidos en un mes de locura sobre patines. Siete duelos ganados en la OK Liga y dos en la Liga Europea permitieron al equipo entrenado entonces por Manel Barceló situar el listón en nueve partidos seguidos ganados, lo que los reusenses pueden superar en la actualidad si ganan los dos próximos partidos : domingo contra el Vic en el Palacio de Deportes y martes 6 de diciembre en el Palau Blaugrana del Barça.

 

Arriba el temut ‘Tourmalet’

Romper con la mejor racha de los últimos diez años dependerá de cómo comience el Reus Deportivo La Feria el ‘Tourmalet’, tramo del calendario donde se enfrentará a los rivales más duros de la competición. Domingo 4 de diciembre a las 18.05 horas se recibirá el Vic en el Palacio de Deportes mientras que sólo 48 horas después se jugará en la pista del FC Barcelona, ​​equipo que habrá podido descansar cuatro días (el doble que los reusenses): «Nosotros jugamos domingo y el Barça viernes, nosotros casi ni descansamos »protestaba Enrico Mariotti sábado tras ganar al Sporting.Los dos últimos partidos del año en la OK Liga pondrán punto final al Tourmalet ‘con la visita del Liceo el Palacio de Deportes sábado 10 de diciembre mientras que el martes día 20, después del partido en la pista del Quevert en Liga Europea, tocará visitar la pista del Moritz Vendrell.

Sobre la recta final del año 2016 ha hablado Enrico Mariotti, técnico de los reusenses: «Los partidos que nos esperan son muy complicados por el rival pero estamos en un momento dulce. Debemos ser humildes, no hemos hecho nada. Mañana podemos despertarnos y perder uno o dos partidos y entonces el entrenador es malo y los jugadores piensan en otras cosas », dejó claro el italiano el pasado sábado.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!