El argentino marcó cuatro goles (dos de falta directa) y ya es ‘Pichichi’ con 17

El VP Vilafranca ofreció una sensacional imagen y solo cedió en la recta final del encuentro

El FC Barcelona Lassa prolongó su espectacular racha de triunfos en la OK Liga pese a que sufrió hasta los últimos instantes ante un Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vi que llevó al líder al límite en un sensacional encuentro (5-7).

Por tanto, el conjunto blaugrana se escapa aún más al frente de la tabla con 33 puntos, seguido por el Reus Deportiu con 23 y el Liceo y el Vic, ambos con 22.

Desde el pitido inicial, los de Josep Lluís Delriu salieron decididos a por el partido y tomaron la delantera en el primer minuto con un tanto de Joan Vázquez (1-0). Poco a poco, el Barça Lassa fue entrando en el partido y remontó con tantos de Matías Pascual y de Xavi Barroso en su especialidad de los penaltis.

Sin embargo, Ángel Rodríguez empató tan solo 41 segundos después y no fue hasta los últimos instantes del primer acto cuando los azulgranas recuperaron la delantera con el primer tanto de un sensacional Pablo Álvarez.

Escarmentado de la primera parte, el FC Barcelona Lassa regresó a tope de los vestuarios y Matías Pascual estableció el 2-4 con su segundo gol de la noche a los 28 segundos de la reanudación.

Ahí sacó la casta el CP Vilafranca para equilibrar otra vez la contienda gracias a los tantos de Joan Vázquez y Galán. Faltaban 15 minutos y el 11 de 11 estaba en el alero.

Pero había alguien en la pista que no estaba para bromas. ‘Pablito’ Álvarez emergió para anotar tres tantos en menos de cinco minutos que dejaron en anécdota el de Palau para los locales.

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

CP VILAFRANCA

5-7

BARÇA LASSA

CP VILAFRANCA, 5

(2+3): Arellano (p.), Jordi Galán (1), Joan Vázquez (2), Àngel Rodríguez (1), Marc Palau (1) -cinco inicial-, Marc Vázquez, Lluís Ferrer y Gerard Cusachs.

FC BARCELONA LASSA, 7

(3+4): Sergio Fernández (p.), Matías Pascual (2), Pau Bargalló, Pablo Álvarez (4, 2 f.d.), Sergi Panadero -cinco inicial-, Marc Gual, Edu Lamas y Xavi Barroso (1, p.).

ÁRBITROS

Gómez Sánchez y Gorina Bail (catalanes). Mostraron tarjeta azul al local Ángel Rodríguez (41:02) y al visitante Edu Lamas (33:43).

GOLES

1-0, Joan Vázquez (1:04); 1-1, Matías Pascual (6:49); 1-2, Barroso, de penalti (14:27); 2-2, Ángel Rodríguez (15:08); 2-3, Pablo Álvarez (22:44); 2-4, Matías Pascual (25:28); 3-4, Joan Vázquez (33:23); 4-4, Jordi Galán (35:37); 4-5, Pablo Álvarez, de falta directa (41:02), 4-6, Pablo Álvarez (41:55); 5-6, Marc Palau (44:48); 5-7, Pablo Álvarez, de falta directa (46:08).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la novena jornada de la OK Liga disputado en el Pabellón Municipal de Vilafranca del Penedés.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!