Los lloretenses hicieron una buena primera mitad, pero en la segunda tuvieron cinco minutos de desconcierto y fueron derrotados

LLORET3LICEO5

LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Plaza, Adrià Farré y Marc Grau -equipo inicial-;Ariza, Patau y Sulé.

HC LICEO: Malián, Josep Lamas, Carballeira, Di Benedetto y Margalhaes -equipo inicial-; Grasas, Torres, Coy y Toni Pérez.
GOLES: 0-1 (9 ‘) Di Benedetto. 1-1 (9 ‘) Plaza. 1-2 (17 ‘) Coy. 2-2 (19 ‘) Marc Grau. 2-3 (39 ‘) Torres. 2-4 (42 ‘) Di Benedetto. 2-5 (42 ‘) José Lamas, de falta directa. 3-5 (45 ‘) Marc Grau.
ÁRBITROS: X. Galán y M. Soler.
FALTAS: 15 del Lloret y 12 del Liceo.

El Lloret Villa Deportiva hizo trabajar y sudar el Liceo pero no pudo puntuar y cayó derrotado. A pesar de la diferencia de potencial y en la clasificación, los lloretenses hicieron una buena primera mitad y respondieron a cada gol de los gallegos, y llegaron al descanso con un empate a dos goles. Marc Grau en ataque y Fernando Sierra en la portería tuvieron una buena actuación.

La segunda mitad tuvo dos fases. En el inicio el Lloret tuvo oportunidades, las más claras, un penalti en el minuto 30 y una falta directa en el 37, pero no se pudo poner por delante. En el minuto 39 llegó el 2-3 de Torres en una jugada embarullada, y esto creó desconcierto en los locales. En los siguientes cinco minutos, los gallegos anotaron dos goles consecutivos y se situaron con un 2-5 que fue definitivo para llevarse el triunfo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!