Hockey sobre patines. Los rojo-y-negros perdieron un partido en el que no pudieron imprimir su ritmo y fueron castigados por la eficacia visitante en ataque.

REUS 4

VIC 6

REUS DEPORTIVO LA FERIA: Pedro Henriques, Casanovas, Platero, Alex Rodríguez y Torra -equipo inicial-, Raúl Marín y Joan Salvat.

CP VIC: Campos, Ordeig, Bancells, Burgaya, Cristian Rodríguez -equipo inicial-, Roger Presas, Llorca y Casas.
GOLES: 1-0 (1 ‘) Torra. 1-1 (3 ‘) Burgaya. 1-2 (8 ‘) Burgaya. 1-3 (11 ‘) Cristian Rodríguez. 2-3 (13 ‘) Raúl Marín. 2-4 (34 ‘) Burgaya (34’). 3-4 (35 ‘) Platero. 4-4 (37 ‘) Torra (37’). 4-5 (45 ‘) Bancells (45’). 4-6 (48 ‘) Ordeig.
ÁRBITROS: JA Ribó y JJ Melero. Mostraron tarjeta azul a los locales Torra y Platero, ya los visitantes Llorca y el técnico Ferran Pujalte.
FALTAS: 15 del Reus y 12 del Vic.
PÚBLICO: Unos 700 espectadores asistieron al Palacio de Deportes.

El Reus Deportiu La Feria vio rota su formidable racha de partidos ganados al caer (4-6) en el Palacio de Deportes contra el Vic en el inicio de su Tormalet particular. Los rojo-y-negros, que llevaban siete victorias consecutivas, han acabado la jornada a diez puntos del líder, el FC Barcelona, y se han descolgado de manera considerable de la lucha por acercarse al liderazgo. En cambio, el Vic confirmó que no renuncia a nada, y prolonga hasta ocho los duelos seguidos saldados con victoria en la OK Liga, y consigue la clasificación para la copa.

El enfrentamiento, sin embargo, no auguraba el resultado final, ya que pocos segundos después del inicio Torra ya superó Camps. El Vic reaccionó de manera contundente, porque casi sus tres ataques siguientes tuvieron éxito. Burgaya reventó la bola en dos grandes acciones al contraataque por la vuelta al resultado, mientras Cristian Rodríguez hizo el 1-3. Los reusenses no fabricaban un hockey espectacular, pero se acercaban con más insistencia que peligro a la portería de Vic.Eso sí, el gol que hizo entrar al Reus nuevamente en el partido y puso el miedo en el cuerpo a los visitantes fue realmente maravilloso, con un tuya-mía de Salvat y Raúl Marín culminado por este último. Los hombres de Enrico Mariotti tuvieron la gran oportunidad de empatar antes del descanso con una directa del autor del 2-3, pero no acertaron -también el Vic erró un penal-, y se llegó al descanso con mínima ventaja de Vic.

El Vic trató de marcar un ritmo más ralentizado del juego, llevando el timón del enfrentamiento, y encima Burgaya se vistió de héroe de los suyos y anotó el 2-4. En Reus no le quedaba mucho margen para reaccionar, y decidió darlo todo en ataque, con la fortuna que en sólo dos minutitos Platero Torra consiguieron el esperado empate con 13 minutos por jugarse. Su estado de ánimo era mejor que el de su rival, pero no lo aprovechó ya cinco minutos del final Bancells llevó la angustia en el Palacio de Deportes. El Vic resistió a pesar de la presión local ya sólo un minuto de la conclusión bajó la persiana con el 4-6 de Ordeig, que redondeó un mejor partido visitante que de los locales.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!