(18.30 horas) El Palau Blaugrana acoge una de las grandes citas de la temporada, con un Barça que quiere asegurar aún más el liderato ante un Reus con jugadores de mucha calidad

Llega al Palau Blaugrana una de las grandes citas de la temporada, uno de los clásicos de la OK Liga. “Los Barça – Reus siempre son partidos de alta tensión, muy competidos”, afirma Aitor Egurrola. Y el partido de este martes (18.30 horas, OK Liga TV) no será una excepción. El Barça Lassa, líder con 11 victorias seguidas y con ocho puntos de margen sobre el Vic y el Liceo, recibe la visita de un conjunto tarraconense exigido, cuarto en la tabla y 10 puntos por debajo de los azulgrana.

El conjunto de Enrico Mariotti es el único que puede presumir de haber ganado a los azulgrana esta temporada, en la ida de la Supercopa de España (3-2). “Fue un partido muy disputado y ahora el equipo ha crecido. Lo hemos demostrado semana tras semana en la OK Liga y jugar contra el Reus en casa es una motivación añadida”, explica Ricard Muñoz. “Ahora estamos más rodados, con más confianza y jugamos en el Palau, que siempre te da un gol de ventaja cuando tiene una buena entrada. Esperamos el apoyo de la afición“, añade el capitán Egurrola.

En caso de victoria contra el Reus, se superaría el buen inicio de la OK Liga 14/15, en el que también se comenzó con 11 victorias seguidas. También se dejaría el Reus 13 puntos por debajo y se afrontaría con más optimismo el partido del próximo sábado en la pista del Vic. Para lograr todo esto, se deberá hacer frente a un equipo que el domingo perdió en casa contra el Vic (4-6) en otro encuentro clave y que tiene la baja del lesionado Marc Ollé. Sus máximos goleadores son dos ex azulgranas como Ral Marín (13) y Marc Torra (10), pero también hay que estar especialmente atento a los disparos lejanos de Albert Casanovas y de Àlex Rodríguez, así como las acciones ofensivas de Matias Platero y Joan Salvat.

Presentación de la base y restricciones de aparcamiento

Antes del inicio del Barça – Reus, se realizará la presentación de los equipos del hockey formativo azulgrana, con la presencia de los integrantes de los equipos alevín, infantil, juvenil, junior y Barça B. Aparte, los aficionados que se acerquen al Palau Blaugrana deben tener en cuenta que los vehículos no podrán acceder a las instalaciones del Camp Nou para la disputa del partido de Liga de Campeones. Sólo podrán entrar por el acceso 14 las personas que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!