El equipo de Enrico Mariotti fue fiel a su ADN ofensivo y es el primero que puntúa contra el líder tuteándola el e igualando con fe un 6-4 en contra en los tres últimos minutos

BARÇA 6

REUS 6

BARÇA Lasso: Egurrola, Gual, Pascual, Panadero y Álvarez -equipo inicial-;Barroso, Ordóñez, Bargalló y Lamas.REUS DEPORTIVO LA FERIA: Hermiques, Platero, Casanovas, Torra y Rodríguez -equipo inicial-;Marín y Salvat.GOLES: 1-0 (6 ‘) Vado. 1-1 (10 ‘) Marín, de falta directa. 2-1 (10 ‘) Barroso. 2-2 (32 ‘) Salvat. 3-2 (33 ‘) Bargalló, de falta directa. 3-3 (34 ‘) Marín. 4-3 (44 ‘) Bargalló, de falta directa. 4-4 (38 ‘) Casanovas, de penalti. 5-4 (40 ‘) Ordóñez. 6-4 (42 ‘) Panadero. 6-5 (47 ‘) Platero. 6-6 (48 ‘) Casanovas, de penalti.ÁRBITROS: A. Gómez y D. Villar. Azul en Gual y Platero.FALTAS: 23 el Barça y 22 el Reus.INCIDENCIAS: El Barça presentó sus equipos de base. Aitor Egurrola, como capitán, entregó a Raúl Marín y Marc Torra, que volvía al Palau, una camiseta enmarcada de homenaje.

El Reus sigue a 10 puntos del Barça y sólo un milagro le permitiría entrar de lleno en la lucha por el título, pero ayer se convirtió, gracias a su calidad, valentía y perseverancia cuando perdía por 6-4, en el primer equipo de la OK Liga que le resta puntos al líder, que encadenaba once triunfos. Físicamente irreprochable a pesar de tener una rotación inferior y menos tiempo de recuperación respecto al último partido, el Reus jugó sin complejos y miró a los ojos al Barça desafiando-lo, fiel a su estilo ofensivo, y selló el acceso a la copa .

El partido arrancó con un ritmo frenético, aunque el Barça, con Marc Gual de director, elaboraba más las jugadas. Él mismo, de hecho, abrió el marcador con un disparo por la escuadra (1-0).La verticalidad extrema del Reus cargó enseguida el Barça -también robó muchas boles-. Cuando sólo se habían consumido 10 minutos, los azulgrana ya habían hecho la décima. Raúl Marín, omnipresente, volvió a batir por cuarta vez seguido este curso Egurrola como había hecho tres veces en la Supercopa (1-1). Pero el Barça reaccionó en un santiamén con un gol por la escuadra desde fuera Barroso con un disparo de cuchara (2-1). A 2:51 del final del primer tiempo y en una fase en la que el Barça pudo marcar el tercero en contraataques claros en que Henriques salvar los muebles, el Reus cometió la décima falta.Inspirado, el portero portugués ganó la partida a Álvarez y evitó el gol azulgrana en la directa.

En el 29 ‘, Marín tratar de superar de nuevo Egurrola en una directa -15a falta-, pero esta vez el portero del Barça le adivinó la intención. Salvat, pero, empató aprovechando una bola colgada por Casanovas. Bargalló adelantó al Barça nuevamente en la decimoquinta falta. Aguantó con maestría Henriques y la clavó por el palo corto (3-2). Marín replicó (3-3) en una fase volátil y fantástica. Una azul a Platero permitió a Bargalló repetir la operación en una directa (4-3) cuando el Barça estaba en inferioridad por una azul a Gual por protestar. Casanovas, de penalti, empató por enésima vez (4-4). En la acción posterior, los locales cometieron la vigésima falta. Egurrola volvió a ganar la partida a Marín. Lucas Ordóñez hizo el 5-4 con un tiro libre y Panadero, en una buena combinación, pareció sentenciar (6-4).Platero perseveró (6-5) a 2:15 del final y Casanovas, de penalti, marcó el 6-6 a 1:13 del final.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!