El CITYLIFT Girona no se pudo reencontrarse con la victoria pero puntuó contra el Alcobendas

GIRONA2ALCOBENDAS2

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Borja Ramón, volcados y Hernández -equipo inicial-; Manel Garcia, Marc Gómez y David Carlos.Reicomsa ALCOBENDAS: Martín Rodríguez, Marcos López, Gonzalo Pérez, Candanedo y Álvaro Martínez -equipo inicial-, Nunes y Villanueva.GOLES: 0-1 (9 ‘) Nunes. 1-1 (29 ‘) Pelicano. 1-2 (35 ‘) G. Pérez. 2-2 (37 ‘) Pelicano.ÁRBITROS: A. Veiga y Q. Navales.FALTAS: 14 del Girona y 13 del Alcobendas.

El CITYLIFT Girona no se pudo reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas y sólo pudo empatar en casa contra el Alcobendas. Los gerundenses fueron a remolque en el marcador y en algunas fases del juego, y dos goles de Raúl Pelicano certificaron el empate.

El partido contra el conjunto madrileño, con el que estaban empatados a puntos, era una buena oportunidad para dar un paso adelante hacia la clasificación para la copa, pero los gerundenses no la aprovecharon. El Alcobendas hacía nueve partidos sin ganar, pero los cuatro últimos había empatado dos, y ayer lo volvió a hacer. El Girona tuvo ocasiones en el inicio del partido, pero el portero visitante estuvo acertado. Antes del minuto 10 de juego los visitantes hicieron el 0-1, y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad Pelicano empató y un minuto después dispuso de una falta directa, pero su disparo fue al palo. El Alcobendas tampoco aprovechó su falta directa pero en el mismo minuto marcó el 1-2. El Girona se supo rehacerse y nuevamente Pelicano hizo el gol del empate. El partido entró en unos minutos de ataques y contraataques y cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse y ganar, pero el marcador no se movió.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!