El acto se ha celebrado este miércoles 14 de diciembre en el Hotel Sant Cugat de Sant Cugat del Vallès

Este miércoles 14 de diciembre se ha celebrado el acto de presentación de la Copa de S.A.R. la Princesa en el Hotel Sant Cugat (Sant Cugat del Vallès). La competición, que se enmarcará en los actos del cincuenta aniversario del PHC Sant Cugat, se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero de 2017.

El acto ha contado con la presencia de Josep Ribas, coordinador del Comité Naciona de hockey patines de la RFEP; Francisco Marzá, presidente del PHC Sant Cugat; Eloi Rovira, concejal de Deportes y Juventud del Ajuntament de Sant Cugat del Vallès; Quim Pastor, secretario general de la Junta Directiva de la Federació Catalana de Patinatge; Ramon Canalda, actual coordinador del Compostela y ex portero del PHC Sant Cugat; Maria Rosa Tamburini, capitana del PHC Sant Cugat Femení y Alain Riveiro, capitán y portero del primer equipo PHC Sant Cugat.

El presidente del PHC Sant Cugat ha dado la bienvenida a los asistentes y ha recordado la salud de hierro que muestra su club. Marzá ha destacado que el Sant Cugat es un club referente en Catalunya y quiere seguir siéndolo.

Por su parte, Josep Ribas, ha trasladado un saludo para los asistentes del presidente Carmelo Paniagua y ha mostrado su satisfacción porque se celebre esta competición en Sant Cugat. Además, Ribas ha recibido una camiseta del club anfitrión como obsequio por el cincuenta aniversario.

Cabe recordar que esta competición la disputan los cuatro primeros clasificados de la Primera División Nacional, tras disputarse la primera vuelta. En el caso que el equipo anfitrión, el PHC Sant Cugat, no quede de los cuatro primeros, solo se clasificarán primero, segundo y tercero.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!