El Liceo quiere terminar el año con una sonrisa. Después de dos fines de semana seguidos con derrota, los hombres de Carlos Gil aspiran a derrotar hoy al Vic, y de esta manera alcanzar al segundo clasificado.

El Liceo quiere terminar el año con una sonrisa. Después de dos fines de semana seguidos con derrota, los hombres de Carlos Gil aspiran a derrotar hoy al Vic, y de esta manera alcanzar al segundo clasificado. Los de Fernando Pujalte dieron mucha emoción a la OK Liga cuando derrotaron en su pista al Barcelona, poniéndose a tres puntos del liderato. Y a la misma distancia, pero por abajo, está un Liceo que no quiere fallar en casa.
Los verdiblancos han pasado un año lleno de sensaciones. Buenas y malas. De cerrar el pasado curso sin títulos y con la tristeza de ver el adiós de Jordi Bargalló, a disfrutar en el comienzo de la presente campaña del triunfo en la Supercopa de España (título que no tenían en sus vitrinas) después de más de tres años de sequía.
Y, en estos momentos, las malas noticias han vuelto, con la derrota en Reus en la OK Liga y la encajada ante el Oliveirense en Europa. Un equipo como el Liceo no suele tropezar dos veces seguidas. Así que habrá que emplearse a fondo e intentar no fallar ante el Vic.
No será sencillo doblegar a un Vic lleno de moral tras ser el primero en derrotar al Barcelona. Y ello gracias a un peligrosísimo ariete, Martí Casas, que con cuatro dianas fue toda una pesadilla para los azulgrana.
Eso sí, el conjunto de la comarca de Osona tiene muchos más argumentos: Mia Ordeig y Romá Bancells aportan experiencia, y Cristian Rodríguez goles, sin olvidar a Roger Presas o al portero, Gerard Camps.
El Liceo intentará contrarrestar el poderío de su rival, al que esta temporada ya derrotó en las semifinales de la Supercopa de España. Eso sí, ahora se enfrentará a un Vic mucho más rodado y lleno de moral.
Los verdiblancos no pueden permitirse muchos más tropiezos. Aunque en las últimas jornadas la diferencia con el Barcelona ha pasado de ocho a seis puntos, los de Carlos Gil tienen que empezar a ganar a rivales directos. Con el Reus no pudo ser, ahora toca el Vic y, en el primer partido de 2017, el siete de enero, hay que visitar al Barcelona.
Un conjunto azulgrana que hoy también afronta su compromiso de la decimocuarta jornada, visitando al Girona (20.30 horas). Del mismo modo, se disputará un interesante derbi de la provincia de Tarragona entre el Vendrell y el Reus (21.00).
Así que el Liceo espera ganar y que los resultados le sean favorables para afrontar en una posición mejor un 2017 en el que la OK Liga sigue siendo un objetivo primordial.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!