Tety Vives es una de las joyas de la corona. En César es continuador de una saga muy hoqueística (su abuelo José María Vives, «Monets, fue uno de los pioneros del club) y está frente a la temporada de su confirmación. Segundo máximo goleador del equipo (9 goles) por detrás de Emanuel Garcia (que lleva 15. Sus estadísticas a balón parado son también meritorias (1 de 3 en penaltis con un 33% de acierto, y 2 de 2 en FD). en definitiva números de jugador importante que tendrá que poner en su granito de arena en la exigencia de la segunda vuelta. 

P- Tety, que lástima no terminar en 2016 con 3 puntos. 

TETY Vives- El partido contra el Manlleu fue un partido que empezamos perdiendo, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador con un trabajo muy bueno y jugando nuestro juego y con una falta directa en el último instante del partido nos empataron.

P- El equipo está en una dinámica positiva y en clara progresión, no?

TETY Vives- Creo que hemos hecho un cambio o un paso adelante, llevamos una serie de partidos muy buenos donde no hemos encajado ninguna derrota, donde hemos vuelto a hacer nuestro juego y hemos mejorado mucho en ataque y en defensa.

P- Y tú, individualmente? … Como te encuentras. Este debe ser tu año, no?

TETY Vives- Este era el año donde debía ganarme un lugar en este equipo, poco a poco creo que me estoy haciendo un sitio y estoy muy contento. Colectivamente como ya he dicho anteriormente, hemos dado un paso adelante. En cuanto a resultados hicimos un mal inicio, pero en el tramo final creo que llevamos 4 o 5 partidos sin perder.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!