El equipo espera que el 2017 llegue lleno de éxitos

Los hombres de Ricard Muñoz han vuelto a los entrenamientos tras el parón navideño

El Barça Lassa de hockey patines ha vuelto al trabajo y ha aprovechado para celebrar la tradicional comida navideña de la plantilla tras la primera sesión después del parón.

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el General Manager Toni Miró y los miembros de la comision deportiva Esteve Pérez, Àlex Vidal-Abarca iy Xavier Bosch han acompañado a la plantilla para desearles una buena entrada de año y, sobre todo, un 2017 lleno de éxitos.

El FC Barcelona Lassa lidera con autoridad la OK Liga y camina firme en la Liga Europea por lo que el futuro no se puede mirar con mayor optimismo a estas alturas. El gran objetivo es que los azulgranas sigan con su buena marcha. El próximo encuentro del equipo será ante el HC Liceo el próximo 7 de junio en el Palau en un duelo clave en la lucha por la OK Liga.

Ricard Muñoz: “Ha estat un gran any” por fcbarcelona

El técnico Ricard Muñoz ha destacado que la reunión “sirve para retomar la convivencia y acabar de la mejor manera el año” y espera que el próximo año sea fructífero en cuanto a títulos para su equipo.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!