Duelo de la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero este sábado (20.05h)

Después del parón navideño de la OK Liga, el Reus vuelve a la competición este sábado a partir de las 20.05 horas ante la visita del Lleida en la capital del Baix Camp. Además, se trata de la última jornada de la primera vuelta de torneo regular, por lo que resulta clave para la clasificación de la Copa del Rey.

El conjunto rojinegro ya tiene más que confirmada su presencia en la competición del KO –en Alcobendas del 23 al 26 de febrero–, pero quiere buscará ante el Lleida clasificarse en la segunda plaza o al menos asegurar la tercera para evitar caer en el cuadro del FCBarcelona, líder intratable.

El Reus Deportiu ocupa ahora mismo la tercera posición de la OKLiga, a dos puntos del Vic, y seguido de cerca apenas por uno del Liceo. Los chicos están realizando una gran temporada y desde los primeros compases se ha instaurado en plazas de Liga Europea entre los cuatro primeros.

El Lleida, cuyo objetivo primordial es la permanencia, no debe suponer una gran amenaza para el cuadro rojinegro en el Palau d’Esports. Pero, el equipo ilerdense, situado en la novena posición de la tabla con 15 puntos, ya no tiene opciones para clasificarse para la Copa del Rey.

El equipo reusense llegará a la cita de este sábado tras superar con buen pie un tramo de partidos complicados en que se ha medido a Vic, Barcelona, Liceo y Vendrell con un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota.

Para la visita del Lleida habrá una oferta de dos entradas al precio de una para los miembros de:Associació Concerts, Bravium Teatre, Centre de Lectura, CNL Reus, Reddis, Golf Aigüesverds y The New Kids Club.

Fuente: diaridetarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!