El conjunto del Baix Penedès se medirá en la capital de Osona este sábado (20.05h) para cerrar la primera vuelta

El Vendrell visita la complicada pista del Vic este sábado a partir de las 20.05h para cerrar la primera vuelta del campeonato liguero. Los chicos de Jordi Garcia, con su presencia en la Copa del Rey –en Alcobendas del 23 al 26 de febrero– ya asegurada, intentarán ser el segundo equipo que se lleva los tres puntos de la capital de Osona después que el Voltregà ganara en la segunda jornada liguera (2-3).

El Vic es uno de los rivales fuertes de esta OK Liga. Está situado en la segunda plaza, que defenderá ante el acecho del Reus. El Vendrell, por su parte, en la sexta posición, ya sabe que se medirá a uno de los cuatro primeros en el torneo copero, aunque todavía está por determinar.

El Vendrell quiere desquitarse de la derrota con la que despidió 2016 en el derbi ante el Reus en Centre d’Esports por un ajustado 4-5.

3×3 OK Vendrell

Por otro lado, este sábado el Centre d’Esports del Vendrell celebra a partir de las 8.45h de la mañana hasta la medianoche la segunda edición del 3×3 OK Vendrell. Esta cita deportiva, que se realiza después de Reyes para los amantes del hockey, contará con 51 equipos y un total de cerca de 200 participantes, desde la categoría prebenjamín a la infantil.

En la primera edición de esta jornada compitieron 37 equipos, por lo que ha aumentado de manera considerable, la participación en esta segunda.

Fuente: diaridetarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!