El acto tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes a las 12:00h

El sorteo del cuadro de competición de la Copa del Rey de hockey sobre patines tendrá lugar el próximo 1 de febrero, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas, localidad que acogerá la competición del 23 al 26 de febrero. Al acto asistirán el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua; así como un jugador y los entrenadores de los clubes clasificados para disputar la competición.

En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro del torneo. En el sorteo habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Los equipos clasificados como cabezas de serie son: FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, Reus Deportiu La Fira y HC Liceo. Completan el cuadro: CP Voltregà, Moritz Vendrell, CH Lloret Vila Esportiva y Reicomsa Alcobendas, como anfitrión.

 

FICHA DEL ACTO

Acto: Sorteo de la Copa del Rey de hockey sobre patines

Lugar: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Dirección: Av. Don Miguel Cervantes, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid

Día: Miércoles 1 de febrero

Hora: 12:00 horas

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!