Después de más de un mes sin ganar, el Liceo por fin pudo cortar su mala racha, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta. Fue ayer en Riazor (3-1) ante un Girona que creó muchos problemas a los hombres de Carlos Gil.

Después de más de un mes sin ganar, el Liceo por fin pudo cortar su mala racha, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta. Fue ayer en Riazor (3-1) ante un Girona que creó muchos problemas a los hombres de Carlos Gil. De hecho, todos los goles fueron tras el descanso y la mayoría de ellos en los minutos finales.
Los verdiblancos saltaban ayer a Riazor después de cinco partidos seguidos sin ganar. La última victoria se había producido, ante el Vilafranca, en el mismo escenario de ayer, el seis de diciembre. Por medio, el empate ante el Vic y las derrotas frente a Reus, Barcelona y Oliveirense (ante los lusos en dos ocasiones). Los coruñeses tenían ganas ya de cortar su mala racha, pero enseguida se dieron cuenta que el Girona no había venido a hacer turismo a la ciudad herculina.
La primera parte pasó sin pena ni gloria. Dava Torres tuvo una falta directa que falló, y a continuidad dos minutos de superioridad numérica para el Liceo, que no aprovechó. También el Girona gozó de una falta directa poco antes del descanso, que igualmente erró.
Pero nada más comenzar la segunda parte, Josep Lamas dio algo de tranquilidad a su equipo consiguiendo el 1-0.
El Girona no se descompuso. El cuadro catalán, que fue capaz de doblegar a los coruñeses en la primera vuelta, necesita los puntos, ya que en estos momentos es penúltimo en puestos de descenso.
Así, uno de los veteranos, Raúl Pelícano, retableció la igualada. Menos mal que Toni Pérez se había guardado dos balas en su stick, que supusieron el 2-1 y el 3-1.
El Liceo se da un respiro después de tantas decepciones y todavía tiene catorce partidos por delante para intentar escalar posiciones.

Fuente: El Ideal Gallego

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!