El derby contra el Tordera ha sido el último partido por los hermanos Povedano como jugadores del Mataró.
Anoche, justo antes de empezar el entrenamiento, el club anunció a Marco Povedano la decisión de prescindir de sus servicios.

Una acción que ha tomado la Comisión Deportiva del club, la encargada de evaluar el rendimiento de los equipos.
Vista la mala trayectoria de la plantilla a la Primera Estatal la junta directiva se reunió el mismo lunes por deicida como redirigir el rumbo, la decisión de prescindir de Povedano se debe a razones deportivas.
Por su parte, Albert Povedano ha decidido seguir el mismo camino y marchar del Mataró por voluntad propia y en solidaridad a su hermano.
Si el portero llegó esta misma temporada, el delantero lo hizo en agosto de 2014. Fue presentado en las instalaciones de m1tv y venía con el objetivo de marcar goles. Este año ha hecho 15, el segundo máximo goleador del equipo por detrás de los 18 de Bartrès.
Pero, sin duda, uno de los goles por los que se recordará su etapa en Mataró será el hecho el 9 de mayo de 2015 en su ciudad, Igualada. Un gol que sumó a la remontada mataronina y prorrogó, una semana más, las opciones de permanencia en la OK Liga. Una categoría que se perdió la semana siguiente en casa contra el Barça.

Fuente: xip tv

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!