Roger Acsensi igualó un disputado enfrentamiento contra el Reus

CALDES 1

REUS 1

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Urbano y Roger Acsensi -equipo inicial-; Galbas, Alexandre Acsensi, Blanqué, Pastor y Villena.REUS

DEPORTIVO LA FERIA: Henriques, Salvat, Casanovas, Marín y Torra -equipo inicial-; Alex Rodríguez, Torné, Tella y Matilla.

GOLES: 0-1 (26 ‘) Marín, de falta directa. 1-1 (50 ‘) Roger Acsensi.

ÁRBITROS: FJ García y A. Gorina. Mostraron tarjeta azul a Blanqué y Salvat.

FALTAS: 8 del Caldas y 12 del Reus.

COMENTARIO: El Recam Láser Caldas empató en casa contra el Reus Deportiu La Feria a sólo cuatro segundos del final del partido. Un disparo de Roger Acsensi logró igualar un partido que fue nivelado y disputado. Los rojo-y-negros, que tuvieron las bajas a última hora de Marc Ollé y Matías Platero, rompieron una racha de cuatro victorias seguidas. En la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo inaugurar el marcador aunque dispusieron de ocasiones. La mejor para los locales fue una falta directa que Rovira no transformó. En el primer minuto de la segunda mitad los reusenses se avanzaron de falta directa gracias a Marín, y cuando los locales en dispusieron de otra Galbas no marcó. En los últimos minutos el Caldes buscó el empate, jugó sin portero y con cinco hombres de ataque y Roger Acsensi pudo empatar.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!