El Vendrell inauguró el marcador en el minuto 11 con un gol de Xixi Cruces, culminando una jugada iniciada detrás de la portería. Dos minutos después, Marc Coy, con un disparo lejano, hizo el 1 a 1. A tres minutos para el final de la primera parte, Jordi Ferrer hizo el segundo para el Vendrell. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

Al comienzo de la segunda parte el Vendrell hizo la décima falta.Roger Molina detuvo la falta directa ejecutada por Toni Pérez. En el minuto 31 cayó la falta número diez del Liceo. Xixi Cruces no pudo superar Malián. A continuación, los árbitros sacaron tarjeta azul a José Lamas. En esta ocasión, Xixi Cruces estrelló el balón al larguero en la falta directa. En el minuto 39, Martín Payer hizo el 2 a 2. En el minuto 32, Edu Fernández vio tarjeta azul. Molina detuvo la falta directa lanzada por Payer. Con el empate a dos goles finalizó el partido.

El próximo partido de OK Liga será el domingo 12 de febrero, a las 18 h, en el que el Moritz CE Vendrell recibirá la visita del Girona.

ficha técnica

MORITZ CE VENDRELL (2): Roger Molina, Xixi Cruces, Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Roger Rocasalbas y Edu Fernández -cinco inicial- Marco Navarro, Francisco Gil, Roger Rocasalbas, David Paris y Pol Ferrer.

HC LICEO (2): Xavi Malián, Henrique Magalhaes, José Lamas, César Carballeira, Toni Pérez -cinco inicial-, Marc Coy, Dava Torres, Martin Payer, Carlo di Benedetto y Álvaro Shehda.

Goles:  1-0 (11 ‘) Xixi Cruces; 1-1 (13 ‘) Marc Coy; 2-1 (22 ‘) Jordi Ferrer, y 2-2 (39’) Martín Payer.

Árbitros: Gómez y Villar.

Tarjetas: azul a José Lamas (31 ‘)

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!