Y de las épicas. El Igualada deberá encomendarse a la Fuerza de las Comes para intentar remontar en las Comes los 3 goles en contra con que regresa del Palasport Barsachi. El 4 a 1 contra el Viareggio supone una penalización excesiva por los arlequinados que han hecho un buen partido pero han encajado demasiados goles y la mayoría con poca fortuna. 

Es cierto que el IHC tuvo que salvar un penalti arrancar el partido (minuto 1 con una gran parada de Elagi Deitg al lanzamiento de Rubio) pero pronto llegó el 1 a 0 con un gol de Bertolucci con un remate el centeno palo tras una contra bianconera. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

Demasiado castigo

En la segunda parte los luccanistes han ampliado la diferencia con el “primero de los goles desafortunados”, obra de Palagi con una bola que rebota en el cuerpo del portero. El 2 a 0 se mantuvo 15 minutos en el electrónico, hasta que Gavioli desvía a la red una bola colgada en el área. Emanuel Garcia ha reducido diferencias (con un gol que puede acabar siendo esencial) poniendo el stick de aquella manera que sólo él sabe hacer para cazar un tiro lejano de Met Molas. Desgraciadamente 24 segundos después los italianos han recuperado la diferencia de 3 gracias a un penalti muy riguroso (si no inexistente) por una caída de xavi costa dentro del área, que le ha costado además la tarjeta azul a Francisco Bargalló. A balón parado llegó el 4 a 1 que ahora obligará a activar Les Comes el 11 de marzo para no detener “el sueño”.

Viareggio 4 (1/3) Barozzi, X, Costa (1), Palagi (1), M.Bertolucci (1), Montigel, equipo inicial. X.Rubio, Gavioli (1), Muglia

IHC CALAF GRUPO 1 (0/1) Elagi Deitg, Met Molas, Tety Vives, Sergi Pla y Emanuel Garcia (1), equipo inicial. Francisco Bargalló, Dani López y Roger Bares. Jordi Méndez y Bernat Camps.

GOLES: 1-0 M.Bertolucci (m 5). SEGUNDA PARTE. 2-0 Palagi (m 01:47), 3-0 Gavioli (m 16:22), 3-1 Emanuel García (m 19), 4-1 X.Costa penalti (m 19:24).

INCIDENCIAS: 550 espectadores en el Palasport Barsachi. Los árbitros, los portugueses Pinto, han sido excesivamente rigurosos en el penal del 4 a 1 (y con la tarjeta azul mostrada a Bargalló).

Estos son los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Cers

Caldes (CAT) 4 – Trissino (ITA) 3

Vilafranca (CAT) 3 – Barcelos (POR) 2

Turquel (POR) 2 – Sarzana (ITA) 2

Viareggio (ITA) 4 – IHC CALAF GRUPO (ESP) 1

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!