La expedición del Igualada CALAF GRUPO ya vuelve a estar en Cataluña después de haber disputado la primera parte de la eliminatoria de cuartos de final de la Cers

La fotografía en la actualidad es muy clara. La primera mitad de la eliminatoria ha terminado. 4 a 1 … Pero queda la segunda.Toda entera. 50 minutos para luchar por una Final Four. Esta es la determinación del técnico Fernando López, en declaraciones a los medios del club:

P- Ferran, toca remontada.

F.LÓPEZ- Si. Y hemos de concienciar a la gente que venga y nos ayude. No será la 1ª vez en la historia del Igualada que se remontan un 4-1. El IHC está vivo, nadie puede decir que la Cers ya se haya terminado. La eliminatoria se cerrará en Les Comes.

P- De hecho el resultado no fue justo con el juego del IHC al Barsachi.

F.LÓPEZ- El equipo hizo un buen partido. Hicimos defendido bien y creamos ocasiones. El resultado no refleja lo que se vio en la pista.

P- Ahora tendremos que volver a la Ok Liga, pero la cita del 11 de marzo la tenemos fijada en el horizonte. Y tendrá que afrontar con optimismo y confianza

F.LÓPEZ- Es que podemos remontar. Que nadie se equivoque … estamos vivos en la Cers.Això es muy largo y nos queda jugar con todos los “nuestros” en Les Comes. 

 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!