A los de Jordi Garcia se le escapó en los últimos ocho minutos una victoria que tenían encarrilada

El Moriz Vendrell sufrió un traspiés del todo inesperado frente al Girona en un partido que los de Jordi Garcia tuvieron controlado hasta el minuto 43, pero que se les escapó en los últimos ocho de partido de forma inexplicable y les dejó sin puntuar cuando ya acariciaban la victoria.

El Vendrell inauguró pronto el marcador, en concreto a los cinco minutos de juego gracias a un gol de Jordi Ferrer.Con la ventaja mínima se pasó a una fase de juego marcada por un ritmo elevado y directo en el que los dos equipos fueron a buscar la portería contraria, aunque los dos porteros estuvieron muy acertados y evitaron que se moviera el marcador.

El crono tuvo que llegar al minuto 17 para ver un nuevo gol, el conseguido por Xixi Creus que amplió la ventaja local hasta el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte ambos equipos siguieron jugando sin especular y ofreciendo espectáculo.

En el minuto 33 el Vendrell pudo haber situado el tercero, pero Creus falló ante Llaverola la falta directa que habían decretado los colegiados después de cometer el Girona su décima falta.

Los gerundenses no desaprovecharon en cambio su ocasión en el minuto 43. Fue mediante un penalti que transformó Pelicano. Un minuto después este mismo jugador situaba el empate en una rápida acción que dejó tocados a los vendrellenses. Su ventaja se había esfumado, y no sólo eso. En dos acciones consecutivas el Girona anotó dos goles más? que dejaron groggy a los de Garcia. El técnico provocó la reacción de los suyos, que consiguieron igualar el choque en dos jugadas consecutivas. Pero el 4-5, obra de Marc Gómez, ya fue del todo decisivo para la suerte de un choque inexplicablemente dejó escapar el Vendrell.

 

Moritz Vendrell. Molina, Rocasalbas, Eloi Mitjans, Ferrer y Edu Fernández -cinco inicial- Creus, Navarro y Gil.

Girona. Llaverola, Bolcato, Garcia, Ramon y Pelicano -cinco inicial- Hernàndez, Gómez, David Carles y Povedano.

Goles. 1-0, Ferrer (5’); 2-0, Creus (16’); 2-1 , Pelicano (42’); 2-2 , Pelicano (43’); 2-3, J. Hernández (45’); 2-4 , Manel Garcia (46’); 3-4, Eloi Mitjans (47’); 4-4, Ferrer (48’); 4-5, Marc Gómez (49’)

Árbitro. Josep Gómez y José Juan Melero.

Incidencias. 450 espectadores en el Club d’Esports ElVendrell.

Fuente: diaridetarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!