Voltregà, Manlleu y Gijón superan los cuartos de final y se jugarán el título el 25 y el 26 de marzo en una sede todavía por definir

La Final a cuatro de la Liga Europea femenina de hockey patines que los días 25 y 26 de marzo se celebrará en una sede todavía por definir, tendrá tres equipos españoles después de que el CP Voltregà, vigente campeón, el CP Manlleu, último subcampeón y el Hostelcur Gijón superaran este sábado los cuartos de final.

El Voltregà, que en la ida de cuartos se había impuesto al Noisy le Grand por 10-0, volvió a mostrar su superioridad en la vuelta, en la que le endosó un 1-11 al conjunto francés. El rival en las semifinales del equipo osonense, que dirige la ex estrella azulgrana Beto Borregán, será su máximo rival comarcal, el CP Manlleu, que corroboró el 2-6 que en la ida había conseguido en la pista del Molfetta italiano con otra clara victoria por 7-2 en casa.

El Gijón, por su parte, lo tuvo más difícil para meterse en la Final a cuatro, ya que el Palau de Plegamans, como se preveía, peleó su clasificación pese a haber perdido en la ida por 2-4 y arrancó un empate (1-1) en la vuelta en la pista asturiana. En semifinales el Gijón se enfrentará al anfitrión Benfica, que tras el 10-2 de la ida ante el Coutras volvió a imponerse por 2-5 en Francia.

El Voltregà y el Gijón, con cuatro títulos cada uno, son los equipos que más veces han ganado la Liga Europea femenina de hockey patines.

Fuente: Carles Gallen -MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!