Llegó el día. El cuadro de Carlos Gil buscará esta tarde (18:00 horas) colarse en las semifinales de la Copa del Rey si consigue vencer al Lloret. 

Y es que la jornada de este viernes se abrirá a las seis de la tarde con un partido entre dos equipos muy distintos, tanto como su preparación para la competición. El cuadro verdiblanco lleva 13 años que no levanta el título del KO mientras que el Lloret se ha colado a la Copa tras una sorprendente primera vuelta.

Los verdiblancos hace un mes que se están preparando para la competición y esta última semana la han dedicado a afinar pequeños conceptos. El Liceo está en forma y tiene ganas de competir como apunta su entrenador, Carlos Gil. Para él la clasificación marca el punto de partido de cada equipo.

Para su rival solo tiene elogios: “En el banquillo tienen a una de las personas que más sabe de hockey y de estas competiciones. Su equipo irá a buscar resultados cortos y nos obligaran a hacer muy bien nuestro trabajo si queremos ganarlos”.

Al otro lado, Manolo Barceló y su Lloret empezaban a preparar la competición el pasado martes. “Vamos a la Copa ilusionados y con ganas de hacer bien las cosas, a competir. Si el Liceo nos ha de ganar que sea porque son mejores. Intentaremos que no exploten sus principales armas y que no juguemos un partido con un resultado abierto”. A su vez remarca que llegan al torneo tras una dinámica negativa de resultados que han podido redirigir con los dos últimos empates.

Fuente: Galicia Diario

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!