El Lloret Villa Deportiva se enfrenta esta noche al Alcoy, y el CITYLIFT Girona visita mañana por la tarde el Lleida

 

El Lloret Villa Deportiva y el CITYLIFT Girona se enfrentan este fin de semana a dos rivales muy directos en la clasificación de la OK Liga. Los lloretenses reciben esta noche (20.30 h) el Enrile Pas Alcoy, mientras que los gerundenses visitan mañana por la tarde (18.05 h) del ICG Software Lleida en el partido televisado por La Red y El Punt Avui TV.

Los lloretenses llegan a este partido después de la buena impresión que dieron en la copa contra el Liceo y con ganas de reencontrarse con la victoria. En la liga hace cinco jornadas que no ganan, aunque han empatado los dos últimos partidos. El último triunfo del Lloret en su pabellón fue el 10 de diciembre contra el Lleida por 2-1 en la decimotercera jornada. Los lloretenses son novenos con 22 puntos y los alcoyanos tienen dos puntos más, están un puesto por encima en la clasificación y han ganado los dos últimos partidos que han disputado. En la primera vuelta el Lloret ganó en la pista del Alcoy (1-2).

El Girona juega mañana en la pista del Lleida, un rival con el que está empatado a puntos (19) y que está un puesto por debajo en la tabla, duodécimo. En el último desplazamiento los gerundenses sumar la primera victoria fuera de casa y quieren reponerse del tropiezo en casa en la última jornada contra el Alcoy (1-4). Los leridanos han perdido los dos últimos partidos jugados en casa. En la primera vuelta los gerundenses ganaron por 4-2.

Los campeones de copa

En esta jornada destaca el partido entre el Barça y el Igualada, donde los igualadins harán el pasillo de campeones a los azulgrana por el título de copa. Los tres primeros de la tabla juegan en casa e intentarán asegurar los puntos para mantener la lucha en la zona alta. Esta vigésima jornada terminará el sábado 11, ya que el Vendrell-Voltregà ha aplazado hasta entonces aprovechando que no hay jornada de la OK Liga para la disputa de las competiciones europeas.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!