Los rojinegros juegan este sábado a las 21.00 horas en el Palau d´Esports

El Reus Deportiu la Fira regresa a la OK Liga midiéndose en el Palau d’Esports al Noia (21.00h.). Una excelente oportunidad para los rojinegros de rehacerse del duro mazazo que significó perder el pasado domingo en Alcobendas la final de la Copa del Rey frente al FCBarcelona a falta de 47 segundos, cuando los azulgranas marcaron el tanto que impidió la disputa de la prórroga.

Precisamente el Reus Deportiu está al acecho del Barça en la Liga. Se halla situado a sólo seis puntos de los azulgranas, que deben visitar aún la capital del Baix Camp -lo harán cuando falten cuatro jornadas para el final de la Liga-. De ahí la importancia del choque de este sábado para seguir presionando a los barcelonistas y tratar de aprovechar algún futuro tropiezo.

El Noia es séptimo con 25 puntos en la tabla y a priori el Reus parte como claro favorito a la victoria, aunque el conjunto de Sant Sadurní nunca ha puesto las cosas fáciles en sus visitas al Palau d’Esports. El entrenador rojinegro, Enrico Mariotti, ha trabajado toda la semana con sus jugadores para recuperar el ánimo de su plantilla.

El Vendrell, sin partido

Por su parte el Vendrell tendrá jornada de descanso este fin de semana puesto que tiene aplazado para el próximo 11 de marzo a las 20.00 h. su choque en casa frente al Voltregà.

Fuente: diaridetarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!