ASTURHOCKEY CP – CE Arenys de Munt

Es el partidazo de la semana, donde se enfrentan tercero contra segundo. Un empate podría alejar al Palafrugell, primero, en caso de que gane su partido. Y en caso de que haya victoria de un equipo, el Sant Cugat atraparía al perdedor por detrás. El Arenys llega a un partido clave ‘tocado’ por la última derrota, la semana pasada, en casa contra el Barcelona, ​​donde no pudo marcar ningún gol. Los asturianos vienen de empatar en casa del antepenúltimo clasificado, el SHUM, y en el último partido que jugaron en su casa derrotaron por 4-0 a los también maresmenses del Mataró.

CALAFELL TODO EL AÑO – C, P. TORDERA

Ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por desligarse de la parte baja de la tabla, a pesar de encontrarse en la mitad de la clasificación. El Tordera, sexto, tiene el descenso a 3 puntos, mientras que el Calafell, 9º, sólo lo tiene en un punto. Ambos equipos cayeron la jornada anterior por sólo un gol, aunque el Tordera lo hizo en casa del líder. Los Maresme, pero, acumulan cuatro derrotas consecutivas que los han alejado de las posiciones de ascenso. En juego está no terminar la jornada en posiciones de descenso, ya que puede haber un empate múltiple.

 

HC LLEIDA.NET ALPICAT – CH MATARÓ

Enfrente se encontrarán dos equipos que han marcado la salvación durante esta semana. El Alpicat tiene un punto más que el Mataró (23 y 22), equipo con los amteixos puntos que el primer equipo que baja. Perder este partido podría significar perder el hilo de la zona ‘estable’ de la clasificación. Los dos conjuntos sumaron tres puntos la anterior jornada, aunque los del Mataró se podrían considerar más valiosos por el hecho de sumarlos contra el Sant Cugat. El Alpicat ganó a domicilio al GEIEG, penúltimo.

 

CP RASPEIG – GEIEG

Partido entre el último y el penúltimo classificat.En el partido de la primera vuelta el Raspeig sumó el único punto que ha logrado hasta ahora en toda la liga. Es por ello que el GEIEG no se puede confiar y debe salir a llevarse la victoria si quieren tener alguna aspiración de salvarse. Una derrota catalana podría condenar definitivamente a los gerundenses.

 

PH.C. SANT CUGAT – SHUM FRIT RAVICH

Ambos equipos necesitan una victoria por el hecho de que rivales directos sus tene partido entre ellos. En el caso del Sant Cugat, sabe que o Arenys o Asturhockey no sumará los tres puntos (o ambos), y la tercera plaza sería para los rojo-y-negros a final de la jornada si vence el Arenys y ellos ganan. Por otra parte, el SHUM ocupa ahora la primera posición de descenso, pero el partido Alpicat-Mataró podría decidir el nuevo antepenúltimo si los selvatanos ganan en Sant Cugat. En la jornada anterior al Sant Cugat perdió precisamente en Mataró, mientras que el Shum empató, casualmente, con el Asturhockey.

 

CP VILANOVA SIMON GRUPO – CH PALAFRUGELL

Los Vilanova no pueden terminar la jornada en descenso pero muy cerca quedarían si no ganan. Difícil lo tienen contra el líder, el Palafrugell, conjunto muy sólido pero que suele flojear lejos de su pista. Los dos equipos sellaron victorias en la decimoséptima jornada. Los de la Costa Brava, además, saben que una victoria les permitiría escaparse en la primera posición por el duelo directo entre Asturhockey y Arenys, sus dos perseguidores, El Vilanova lo hizo en casa, más precisamente de lo esperado contra el Raspeig, mientras que el Palafrugell sufrió para sumar los tres puntos contra el Tordera.

 

FC BARCELONA ‘B’ – CHP SANT FELIU

Partido eléctrico entre dos equipos en buen estado de forma. El filial azulgrana se muestra fuerte en casa y viene de sumar una victoria, sufrida, en casa del tercer clasificado, el Arenys de Munt. El Sant Feliu acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le ha acercado a sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso. El Barça B necesita una victoria para seguir con la mentalidad alejada del descenso, que ahora mismo tiene a puntos. Sin embargo, es matemáticamente imposible que terminen la jornada en las tres últimas posiciones.

Fuente: El hoquei teca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!