Derrotó al Alcobendas y ya encadena dieciocho partidos sin perder

VIC 9

ALCOBENDAS 3

CP VIC: Campos, Ordeig, Bancells, Burgaya y Cristian Rodríguez -equipo inicial-, Casas, Llorca, Presas, Claramunt y Raurell.Reicomsa

ALCOBENDAS: Martín Rodríguez, Villanueva, Marcos López, Gonzalo Pérez y Candanedo -equipo inicial-; Mario Martínez, Nunes, Jurado y Marcos Pérez.

GOLES: 1-0 (4 ‘) Cristian Rodríguez. 1-1 (7 ‘) Gonzalo Pérez. 2-1 (12 ‘) Burgaya. 3-1 (15 ‘) Bancells. 3-2 (16 ‘) Candenedo. 4-2 (19 ‘) Casas. 5-2 (30 ‘) Bancells, de falta directa. 6-2 (35 ‘) Presas. 7-2 (36 ‘) Bancells. 8-2 (40 ‘) Casas. 9-2 (46 ‘) Presas. 9-3 (48 ‘) Gonzalo Pérez.

ÁRBITROS: JA Ribó y R. Burgos.

FALTAS: 12 del Vic y 20 del Alcobendas.

COMENTARIO: El Vic volvió a la OK Liga, goleó a su rival y volvió a encadenar otro partido sin perder, que ya es el decimoctavo consecutivo. En los últimos partidos, los de Osona habían sido derrotados en la pista del Lodi y quedaron fuera de los cuartos de final de la liga europea, y no pudieron llegar a la final de la copa, pero en la liga siguen intratables. En esta ocasión se deshicieron del Reicomsa Alcobendas, un equipo de la zona de descenso, de manera clara. El Vic se adelantó en el marcador muy pronto, pero el conjunto madrileño plantó cara durante todo la primera mitad y se llegó al descanso con un corto 4-2. El Alcobendas estuvo dentro del partido hasta que en el minuto treinta de juego Romano Bancells -dijo tres goles- situó el 5-2 en el marcador. A partir de ahí, las cosas fueron más fáciles y los de Osona fueron incrementando su ventaja contra un Alcobendas que ya no podía oponerse al juego local.

Fuente:

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!