No hay muchos argentinos en la “Madre Patria”, pero los que están, se hacen notar. La jornada 20 del certamen “elite” del hockey español mostró varias anotaciones “Albicelestes” como hacia varias fechas no se daba.

Por la cantidad de argentinos que tiene el Barza (Lucas Ordoñez, Pablo Alvarez y Mathias Pascual) no es extraño ver que muchos goles de los que anota este equipo, sean de los sanjuaninos que integran su plantel. Pero en esta fecha, hay que sumarle una anotaciíon de Martín Payero para el Liceo, derrotó al Caldes 3-2, y de Mathías Platero, que marcó, también, un gol en la victoria del Reus Deportiú ante el Freixenet, 6-4.
Barcelona, por su parte, dió cuenta del Igualada 7-3 con goles de Pablo Alvarez y Lucas Ordoñez, que esta semana la tuvo complicada con el fallecimiento de su abuelo paterno, Carlos Valerio Ordoñez.
La tabla general de goleadores de la OK Liga la encabeza el ex Olimpia, Pablo Alvarez (25), Lucas Ordoñez (13), Mathias Pascual (11), Mathías Platero (9) y Martín Payero (1).
Fuente: Clásico Deportivo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!