Los jugadores de Carlos Loureiro se miden al Compañía de María

El Escola Lubiáns de Carballo finalizó en un discreto séptimo puesto en la liga sénior de hockey sobre patines. De esta forma, el equipo de Carlos Loureiro disputará los cuartos de final de los play off ante el Compañía de María, conjunto que más daño hizo al apearlos del título de liga en el partido definitivo de la final a cuatro hace dos años.

El Escola Lubiáns acabó el torneo regular con una goleada ante el Borbolla, en Carballo, al imponerse de forma rotunda por 10-0. El resultado no modificó su posición en la clasificación.

El entrenador carballés, Carlos Loureiro, comentó: «No ha sido una temporada brillante del Escola Lubiáns. Tal vez se acusó en demasía la baja de todo el año del meta Cholo, uno de los mejores porteros a nivel autonómico, y que sustituyeron tanto Javi Fuentes como José Formoso», y ello unido a la falta de fichajes, cuando los demás rivales se reforzaron mucho. Así terminó una temporada lejos de los puestos de cabeza, a los que estaba acostumbrado el equipo.

 

Primer partido en Carballo

El Escola Lubiáns disputará los cuartos de final del play off ante el Compañía de María. Sobre el encuentro, Carlos Loureiro comenta: «El rival es, sin la menor duda, el claro favorito de la eliminatoria. Pero el Escola Lubiáns no se da por vencido y espera hacer frente al potencial que exhibió el equipo que finalizó segundo en la fase regular de la liga».

El Compañía de María es el campeón de la anterior liga y vencedor de las dos últimas finales a cuatro de la competición.

Carlos Loureiro reconoce que no será fácil, pero el primer encuentro de la eliminatoria será el próximo sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón Carballo Calero, por lo que intentará sacar fruto del factor cancha para conseguir un buen resultado. «Jugar en Carballo -dice Carlos Loureiro- siempre es bueno para nosotros y solo esperamos que los aficionados respondan y el equipo intentará estar a la altura, puesto que esta temporada se vino trabajando de forma similar a las pasadas, pero tal vez hubo varios partidos en los que se perdió por la mínima que se pudieron ganar y la clasificación sería ahora muy distinta».

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!