La página web  Hóquei PT  ha publicado esta semana dos noticias relacionadas con el ‘mercato’, que ya calienta motores una vez terminada la Copa del Rey.

La primera noticia, publicada el lunes, hacía referencia al traspaso del portero Alejandro Edo, juvenil de primer año la próxima temporada, el FC Barcelona. Alejandro es hijo de Edo Bosch, portero que defendió la portería del Oporto durante 18 años, hasta que esta temporada lo reemplazó el catalán Carles Grau. 

El portero, de 15 años, forma parte de la plantilla ‘B’ del Oporto. Además, en edad alevín ya disputó el Europeo sub17, lo que repitió el pasado verano en Mieres y se espera que lo torre ni a hacer el próximo Campeonato, siempre con la selección portuguesa.

 Hoy el portal de noticias de hockey portugués ha publicado que la próxima temporada el defensa del Vic Jordi Burgaya fichará por el Oliveirense. Si la noticia se confirma, signfica una pérdida vital para el equipo de Ferran Pujalte, que ya ha visto en dos ocasiones como el dinero portugueses y la atractividad de su liga los mermar la fuerza. Si antes se mencionaba la marcha del portero Carlos Grau, con él se fue también Ferran Font, en este caso al Sporting CP.

Fuente: El hockey teca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!