El encuentro, de ida de cuartos de final, arrancará a las 21.00h

Los de Muñoz vienen de ganar por 7-3 al Igualada en la OK Liga

El Barça Lassa visitará este sábado la pista del Forte dei Marmi, en el partido de ida de los cuartos de final de Liga Europea de hockey sobre patines. El encuentro, que arrancará a las 21.00h hora local, será la vuelta del equipo de Ricard Muñoz a la competición continental, después de que superaran la fase de grupos en primera posición.

RICARD MUÑOZ ES PRUDENTE

Muñoz habló con los medios de comunicación en las horas previas al choque, donde destacó la importancia del partido de este sábado: “Es una eliminatoria a 100 minutos y no hay que dejarse llevar por las emociones, queremos conseguir un buen resultado para poder sentenciar la eliminatoria en el Palau. Ganar sería fantástico”, añadió el entrenador blaugrana.

El Barça no ha visitado nunca antes la pista del Forti dei Marmi, ‘il Palazzetto Dello Sport’, donde la afición al hockey ha crecido después de que el equipo de la pequeña localidad toscana haya conquistado las tres últimas ligas en Italia.

Los jugadores blaugranas, que presentaron en el Camp Nou la Copa del Rey conquistada a finales de febrero, vienen de superar el pasado sábado al Igualada HC en el Palau Blaugrana por un contundente 7-3 en la OK Liga. En la competición doméstica, los de Ricard Muñoz son líderes con 52 puntos por delante del Vic, que tiene 46.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!