Liga europea. El equipo de Ricard Muñoz dejó medio sentenciado el acceso a la final a cuatro con un triunfo trabajado y solvente en la pista del Forte dei Marmi, el campeón de la liga italiana

FORTE1BARÇA3

Forte dei Marmi: GNATS, Torner, De Oro, Romero y Pagnini -Inicio – ;. Mota, Orlandi y Giovanetti.BARÇA Lasso: Fernández, Gual, Pascual, Panadero y Álvarez -equipo inicial-; Bargalló, Lamas, Ordóñez y Barroso.GOLES: 0-1 (24 ‘) Pau Bargalló. 1-1 (30 ‘) Pagnini 1-2 (32’) Álvarez. 1-3 (44 ‘) Ordóñez.ÁRBITROS: Paulo Almeida y Joaquín Pinto (POR). Azul a Barroso ya Torner.

El Barça Lassa obtuvo ayer una victoria muy valiosa en la pista del Forte dei Marmi en la ida de los cuartos de final de la liga europea que le acerca de manera determinante en la final a cuatro. El partido de vuelta se jugará el 1 de abril. El Barça se adelantó a falta 45 segundos para el descanso con un gol de Pablo Bargalló, que convirtió una asistencia del inefable Marc Gual. El Forte dei Marmi reaccionó con un gol de Pagnini pero Álvarez pinchó la bola desde fuera y estableció el 1-2 favorable a los de Ricard Muñoz. El gol de Ordóñez, que minutos antes había fallado una directa -10a local- en una acción personal (44 ‘) sentenció el campeón de la liga y de la copa italianas. Fernández se sumó a la fiesta parando una directa a Romero a raíz de una azul a Barroso (47 ‘). El Barça pudo incrementar la renta a13 segundos del final. El torderenc enric Torner vio una azul pero GNATS detuvo la directa a Álvarez.

El Liceo, el otro equipo de la OK Liga, perdió por 2-3 contra el Benfica. Por los gallegos marcaron Magalhaes y Coy. Los goles portugueses les hicieron Tiago Rafael y Diogo Rafael (2). El Oliveirense asaltó la pista del Lodi (3-5).

Cuartos de final. ida
Oporto – Reus La Feria
7-7
Liceo – Benfica
2-3
Forte dei Marmi – Barça
1-3
Lodi – Oliveirense
3-5
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!