El Moritz CE Vendrell perdió 1 a 5 en casa contra el Voltregà. Con este resultado, el Vendrell se mantiene en la sexta posición de la OK Liga, en plazas europeas, empatado a puntos con el Alcoy ya dos puntos por encima del Noia.

El partido comenzó de forma favorable para los intereses del Vendrell, ya que en el minuto 4 Marco Navarro marcó el 1 a 0 y estuvo dominando el partido hasta el tramo final de la primera parte. Alabart, en el minuto 22, y Teixidó de penalti, en el minuto 23, dieron la vuelta al marcador. Con el 1 a 2 se llegó al descanso. Pero la segunda parte fue de dominio claro del Voltregà. Alabart, en el minuto 29, y Teixidó, a los minutos 30 y 37, hicieron tres goles más para los visitantes. Los hombres dirigidos por Jordi García intentaron recortar distancia en el marcador, incluso se dispuso de una falta directa, pero el poco acierto y la gran actuación del portero Ballart lo impidieron. Y el resultado final del partido fue de 1 a 5.

El próximo sábado 18 de marzo, a las 20 h, el Moritz CE Vendrell jugará en la pista del Caldes, un partido clave para mantenerse en posiciones de clasificación para jugar la CERS la próxima temporada.

ficha técnica

MORITZ CE VENDRELL (1): Roger Molina, Xixi Cruces, Marc Navarro, Jordi Ferrer y Edu Fernández -cinco inicial- Francisco Gil, Eloi Mitjans, Roger Rocasalbas, David Paris y Martín Zapater.

CP VOLTREGÀ (5): Cándido Ballart, Petxo Armengol, Gerard Teixidó, Ignacio Alabart y Eric Vargas -cinco inicial- Dani Rodríguez, Xavi Crespo, Aleix Molas, Roger Fuente y Eric Carrillo.

Goles: 1-0 (4 ‘) Marco Navarro; 1-1 (22 ‘) Ignacio Alabart; 1-2 (23 ‘) Gerard Teixidó, de penalti; 1-3 (29 ‘) Ignacio Alabart; 1-4 (30 ‘) Gerard Teixidó, y 1-5 (37’) Gerard Teixidó.

Árbitros: Gómez y Picó.

Tarjetas: azul en Xixi Cruces (48 ‘).

Fuente: Eix

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!