Liga europea. El Reus La Feria hace una demostración de juego vertical y de carácter en un partido de cuartos de final de los que hacen afición y tendrá una gran oportunidad de eliminar el potente Oporto en casa

 

PORTO7REUS7

PORTO FIDELIDADE: Grado, Reinaldo, Hélder Nunes, Alves y Rafa -equipo inicial- Silva, Baliu, Vítor Hugo y Pinto.REUS LA FERIA: Henriques, Platero, Casanovas, Marín y Torra -equipo inicial-; Salvado y Alex Rodríguez.GOLES: 1-0 (10 ‘) Rafa. 2-0 (10 ‘) Alves, de penalti. 2-1 (12 ‘) Casanovas. 3-1 (20 ‘) Baliu. 3-2 (21 ‘) Marín. 4-2 (24 ‘) Alves. 4-3 (29 ‘) Marín. 5-3 (35 ‘) Reinaldo. 5-4 (37 ‘) Marín. 6-4 (40 ‘) Silva. 6-5 (43 ‘) Torra. 6-6 (44 ‘) Marín, de falta directa. 6-7 (45 ‘) Platero. 7-7 (46 ‘) Rafa.ÁRBITROS: Bleuxen y Thibaud (FRA). Azul en V. Hugo, Rafa, Marín y Torra.FALTAS: 17 el Oporto y 7 el Reus.

No hay duda de que el Reus La Feria es el equipo actual que garantiza más espectáculo y ayer lo volvió a demostrar en una bacanal de hockey sobre patines en la pista del potente Oporto de Guillem Cabestany. Eléctrico y visceral pesar sentirse acorralado por los árbitros en una fase de la segunda parte, el Reus ejerció de equipo grande y dio un paso adelante hacia la final a cuatro que deberá reconfirmar en la vuelta del día 1 de abril. El equipo de Enrico Mariotti sobrevivió con entereza al potencial y la mayor rotación -cuatro cambios contra dos-de un equipo lleno de figuras en un duelo sublime en el que los dos porteros, aunque parezca una ironía, también estuvieron en gran altura. Con Marín (4) desatado ante puerta, el Torra de las grandes ocasiones, la faena impagable de Casanovas y Platero y la contribución indispensable de Salvat y Rodríguez, el Reus, heroico, estuvo a punto incluso de ganar el partido.

El equipo se sentía cómodo hasta que los árbitros se inventaron un penalti de Marín sobre Alves que, además le costó la azul. El mismo Alves lo envió al palo, pero en la superioridad, Rafa, peligroso, robó y se fue solo (1-0). Torra superó tres contrarios en una acción brutal pero Grau, el portero local, detuvo al primer palo. En la jugada siguiente, Casanovas hizo penalti de nuevo a Alves. Esta vez la clavó (2-0). Por suerte, Casanovas, con un cacao por la escuadra marca de la casa, detuvo la hemorragia. Con Baliu en pista, los locales morder aún más y dispusieron de contraataques claros que Henriques derrochar. Finalmente, el ex jugador del Igualada marcó con un tiro libre (3-1). Marín dispuso de una directa que Grado le sacó en la décima de equipo local, que le costó una azul a Vítor Hugo. En la superioridad, Marín estableció el 3-2. La genialidad de Jorge Silva, una asistencia por debajo de las piernas, sirvió en bandeja el gol a Alves (4-2).

Torra lo probó en la segunda directa del Reus (29 ‘) pero Grau volvió a dar la lata. En una jugada posterior, pero, Torra se repuso enviando un asistencia de lujo que Marín convirtió en el 4-3. Había partido. Henriques detuvo la directa a Hélder Nunes pero Reinaldo no perdonó en la superioridad (5-3). Marín hizo el 5-4 y Henriques detuvo un penalti a Alves y también el rechazo (39 ‘) y repitió Nunes (40’) -ambos por haber tocado la bola con el sufrimiento. El rechazo, sin embargo, lo recogió Silva (6-4). Además, heroico detuvo una directa a Nunes. El Reus no se encogió, ni mucho menos, y Marín y Torra hicieron un contraataque letal (6-5). Además, Marín, ahora sí, firmó el empate de falta directa (6-6) superando por fin Grado en la quincena de equipo local. El Reus, pletórico físicamente, aún tuvo tiempo para hacer el 6-7 -Platero-, pero el Oporto, con el agua al cuello, replicó (7-7).

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!