Los gerundenses tuvieron dos lesionados en el último partido y deberán adaptarse en el tramo importante de la liga

El técnico del CITYLIFT Girona, Ramon Benito, afronta mañana (20 h) el derbi con la baja de Andrea volcados, lesionado de larga duración, y la duda de Marc Gómez.Ambos se hicieron daño en el último partido, jugado en Lleida. Los gerundenses son decimoterceros con 19 puntos, uno por encima de la zona de descenso.

Cómo llega el equipo al derbi, con estas lesiones de hombres importantes?
La verdad es que son circunstancias que pasan; en una temporada hay lesiones y tienes mala suerte para los partidos importantes que venden. La gente está ilusionada para intentar solucionar este obstáculo y salir adelante conscientes de la dificultad que tendremos.
Ambos equipos acaban de tener resultados negativos; como ve el enfrentamiento?
Como típico partido de derby, ambos necesitamos sumar, porque nos separan tres puntos, pero ellos vienen en Girona. Nosotros tenemos que intentar tener la tranquilidad de jugar en casa, que nos faltó el día del Alcoy, pero sobre todo ser conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido dentro de la tranquilidad, jugar como hemos demostrado que lo sabemos hacer en muchos partidos. Sobre todo, ser muy conscientes de las virtudes del Lloret y tener mucha tranquilidad, porque será un partido largo.
Jugando en casa, el apoyo que tengan de la afición puede ser importante?
Siempre ayuda. A la hora de jugar contra cualquier equipo, es mejor jugarte en casa que fuera. Pero en algunos momentos a nosotros nos viene esta sobrepresión. Realmente el equipo se ha entrenado mucho y muy bien, hemos hablado de cosas que tenemos que mejorar, sobre todo en estos partidos en casa. Este enfrentamiento directo contra el Lloret debemos salir adelante como lo sacamos adelante el día de Manlleu.
¿Qué es lo más peligroso del Lloret?
Creo que es su blog, su defensa, es un equipo que defiende muy bien, y luego, su paciencia: sabe esperar sus ocasiones. Realmente Manolo [Barceló] está sacando mucho partido de sus jugadores, compagina los jóvenes con en Plaza de veterano. Realmente los tres hermanos Grado junto con Sulé están haciendo una grandísima temporada y luego está la tranquilidad que en Nando [Serra] les da en la portería. El Lloret es el típico equipo que es muy complicado de ganar debido a que los jugadores saben muy bien su trabajo y no se ponen nerviosos. Siempre intentan tener un marcador corto y que tú te asomes sobre él, y ellos aprovechan las ocasiones que siempre tienen.
En la primera vuelta perdieron (2-1); supongo que será diferente para los dos equipos han evolucionado.
Sí, nosotros podemos intentar dar otro aire al partido que tuvimos en su casa, allí tuvimos muchas opciones de puntuar. Sobre todo tenemos que ser conscientes de que jugamos en casa, que tenemos el público a favor y que tenemos que ir a buscar el partido con tranquilidad y sin volvernos locos. El partido dura 50 minutos y no debemos romperlo en cinco minutos.
 Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!