Suma un punto que les acerca a asegurar la permanencia.

El partido de la jornada 21 de la OK Liga entre el Enrile PAS Alcoy y el Cafès Novell Club Patí Vilafranca ha acabado con el marcador 3-3.

Los de Sergi Punset veníasnde ganar 6 de los 7 últimos encuentros y se ha enfrentado contra el Vilafranca, en la posición 16 de la clasificación. El Alcodiam necesitaba esos tres puntos para asegurarse la permanencia y el equipo visitante para salir de los puestos de descenso.

 

La primera parte no ha sido fácil para el equipo de Alcoy. En el minuto 4, Marc Palau ha marcado el primer tanto para el Vilafranca. Los de Punset tenían buenas oportunidades que se encontraban una y otra vez con el guardameta David Adriano. En el minuto 21, un nuevo gol de Palau aventajaba el marcador para los de Vilafranca 0-2.

En la segunda parte, el equipo local ha sacado pecho y ha sumado un tanto a su marcador en el minuto 33 de partido, por tiro de falta directa a manos de Ferran Formatjé. El partido ha aumentado en intensidad. El Alcodiam ha presionado la portería de David Adriano hasta que Formatjé de nuevo ha encontrado una pequeña rendija junto al palo derecho y ha conseguido el empate en el minuto 39.

 

El partido empezaba de nuevo con el 2-2 y cambiaba totalmente de tercio. El juego se ha vuelto más rápido y aunque en el minuto 40, Ángel Rodríguez marcaba el tercero para el Vilafranca, 30 segundos más tarde esa jugada se contrarrestaba con un gol de Pere Cañellas.

 

A falta de poco más de dos minutos para el final, el Vilafranca ha visto una tarjeta azul que ha sido la oportunidad perfecta para el Enrile de sentenciar el partido. Formatjé no ha logrado materializar el gol en esta ocasión, llegando al final del partido con un 3-3 en el marcador.

Fuente: 66

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!