OK Liga. Marc Grau hizo tres goles y fue una pesadilla para el Girona, que comenzó marcando pero que no estuvo nada acertado ante la portería contraria

GIRONA 1

LLORET 5

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Borja Ramón, Povedano y Manuel García -equipo inicial-; Hernández, David Carlos y Marco Gómez.

LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Farré y Patau.
GOLES: 1-0 (2 ‘) Pelicano. 1-1 (30 ‘) Marc Grau. 1-2 (34 ‘) Farré. 1-3 (39 ‘) Plaza. 1-4 (46 ‘) Marc Grau. 1-5 (47 ‘) Marc Grau.
ÁRBITROS: A. López y J. Martínez.
FALTAS: 7 del Girona y 14 del Lloret.

El Lloret Villa Deportiva volvió a ganar después de seis jornadas sin conseguirlo, y lo consiguió en el derbi en la pista del CITYLIFT Girona. Marc Grau, que hizo tres goles, guió a los selvatanos hacia la victoria en la segunda mitad, donde dieron la vuelta al 1-0 que los gerundenses habían anotado en el segundo minuto de juego. El Girona no estuvo nada acertado ante la portería contraria y desperdició un penalti y una falta directa.

Los dos equipos salieron con un ritmo alto de juego y en una de las primeras acciones Raúl Pelicano inauguró el marcador en el minuto 2. En las jugadas siguientes los lloretenses intentaron lograr el empate y los gerundenses ampliar su margen, pero poco a poco los hombres de Ramón Benito calmaron el juego y comenzaron a hacer rodar un poco más la bola. El Lloret asentó su defensa y buscó las acciones rápidas de ataque para intentar crear peligro en la portería rival. A nueve minutos del descanso el Girona dispuso de un penalti pero el portero del Lloret, Ferran Serra, detuvo el lanzamiento de Pelicano. Unos minutos después salió a pista Marco Gómez, que aunque era duda porque se hizo daño en la última jornada, al final pudo jugar. En los últimos minutos antes del descanso los hombres de Manolo Barceló tuvo alguna ocasión más e incluso enviaron una bola al larguero, pero se llegó al descanso con la mínima ventaja local de 1-0.

En la segunda mitad comenzó el festival del Lloret en general y de Marc Grau en particular. En el minuto 30 Adrià Farré recuperó una bola al lado del área local, la pasó a Marc Grau, que estaba solo, y éste empató. Cuatro minutos después fue Adrià Farré el que adelantó a su equipo (1-2). Los gerundenses se intentaron rehacer y José Hernández dispuso de dos buenas acciones para empatar pero la bola no entró, y acto seguido David Plaza con un disparo desde fuera del área marcó el 1-3. El Girona pudo volver a entrar en el partido cuando los lloretenses hicieron la décima falta pero el portero Fernando Sierra volvió a estar inspirado y detuvo el lanzamiento de Marc Povedano. Los gerundenses intentaron presionar a los lloretenses en los últimos minutos pero estos supieron sentenciar. Marc Grau marcó dos goles en dos minutos y dio por terminado el partido.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!