HC LLEIDA.NET ALPICAT 7-4 CE Arenys de Munt

El Arenys se repuso del gol inicial de los locales y remontó hasta el 1-2, único momento del partido en el que fue por delante. Antes del descanso los locales empatarían, y nada más comenzar la segunda parte se adelantarían con el 3 a 2. La alternancia en el marcador seguiría hasta los últimos diez minutos de partido, en los que se entró con empate a 4 . el Alpicat, pero, gracias a dos goles casi consecutivos de Mats Zilken y uno de Serret, sobre la bocina, certificaría una victoria que pudo ser más amplia, pues desperdició un penalti y una falta directa en el tramo final, cuando ya dominaba en el marcador.

C.P PATÍN RASPEIG 2-8 SHUM FRIT RAVICH

Los visitantes dejarse todo el trabajo para la segunda parte. Al descanso el marcador reflejaba un pobre empate a un gol, gracias a que el Raspeig había empatado a falta de 40 segundos. Pero en la reanudación los goles de los selvatanos fueron cayendo hasta llegar a 1-7, momento en el que el Raspeig pudo volver a ver portería, pero a un minuto para finalizar Rodri transformó un penalti. El gran artífice del SHUM fue Ferran Garcia, que marcó la mitad de los goles de su equipo, es decir, que hizo cuatro.

 

ASTURHOCKEY CP 3-1 CP TORDERA

Partido errático donde los locales desperdiciaron hasta cuatro faltas directas, mientras que los visitantes marcaron una y en fallaron otra. En la primera parte sólo se vio un tanto, del Asturhockey, y no pasó nada más hasta la vuelta de vestuarios. Después de que cada equipo fallara una oportunidad a balón parado, Borja Bernardo puso al 2-0 en el marcador, pero acto seguido él mismo vio tarjeta azul. En la falta directa consiguiente, el Tordera recortó hasta el 2-1, obra de Mateo Cuervo. Moi Aguirre, del Tordera, dejó a su equipo con 3 jugadores, momento de partido en el que los locales fallaron dos directos, pero sacaron provecho de la superioridad numérica para poner tierra de por medio con el 3-1. antes de terminar, Jordi López tuvo tiempo de detener una nueva directa.

 

PHC SANT CUGAT 3-3 CHP SANT FELIU

Pau Gilabert se convertido, de nuevo, en el salvador del equipo local, gracias a un hat-trick. El Sant Feliu salió a pista decidido y avanzó hasta tres veces en el marcador. Pero siempre aparecía Gilabert para restablecer las tablas. Al descanso se llegó con ventaja visitante (1-2), gracias a que el goleador del Sant Cugat erró una pena máxima. Cuando el Sant Cugat empató a dos goles, los visitantes aguantaron el golpe y rehacerse para poner el 2-3 a falta de cuatro minutos, obra de Hinojal. Pensando que ya no habría tiempo para que Pau Gilabert anotara su tercer gol en la cuenta particular, cuando sólo faltaba un minuto y pico los locales tuvieron una falta directa. Como no podía ser de otro modo, Gilabert no falló-la.

 

CP VILANOVA SIMON GRUPO 3-5 MIS IBÉRICA CH MATARÓ

Los Vilanova consiguieron imponerse en los primeros minutos de juego, pero sólo saber traspasarlo el marcador con un gol. El visitante Eric Serra firmó un doblete en cinco minutos que avanzaba en él marcador en Mataró. Pero en la jugada siguiente, los verdes conseguían empatar. Cuando ambos equipos firmaban el empate para el descanso, Eric Florenza colocó el 2-3 faltando cuatro segundos. El gol fue un golpe psicológico por Vilanova, que no despertó final que vio como el mismo Florenza anotaba una directa y ponía una diferencia de dos goles. Entonces, el capitán Adrià Salvadó animó el partido con el 3-4, pero de nuevo Eric Florenza marcaba a balón parado. Aún faltaban diez minutos, pero el marcador ya no se movió a pesar de que ambos equipos dispusieron de una falta directa.

 

FC BARCELONA Lass ‘B’ 6-1 CALAFELL TODO EL AÑO

Una prueba más de que la Nacional Española está loca. Los azulgranas venían de recibir un severo correctivo en Tordera, mientras que el Calafell venía de ganar en la pista del líder. Pero fue el filial azulgrana quien anuló del partido a los visitantes, que sólo tuvieron opciones con el empate a un gol, que es fue de directa, cuando aún faltaban 35 minutos de partido. Con dos goles más en la primera parte y tres en la segunda, los cachorros azulgranas firmaron una victoria de mérito ,. A destacar los cuatro goles que firmó el capitán Oriol Garcia.

 

GEIEG 1-2 CH PALAFRUGELL

A punto estuvo el conjunto grupista de dar la sorpresa. En un partido más bien aburrido, que se decidió en los tramos finales de cada parte, el Palafrugell podría haber cedido puntos que no le tocaban. En la primera mitad sólo se vio un tanto, de Guillem Ribot por los visitantes. Hasta que no faltaban ocho minutos el Palafrugell no pudo hacer el segundo. Cuatro minutos después, podría haber certificado la victoria, ya que el GEIEG se quedó con tres jugadores de campo. En lugar de marcar, recibió un gol de Sergi Canet que animaría el final de partido. Además, los gerundenses podrían haber empatado fácilmente, porque Gerard Pujol vio tarjeta azul y dejó el líder con tres, pero ni en la superioridad ni en la falta directa llegó el gol del empate.

Fuente: L’Hoqueiteca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!