Este sábado, el Cafés Novell Vilafranca, juega este sábado en casa a partir de las 20: 30h, ante el CH Lloret, un equipo, que ha estado realizando una buena temporada y está situado a media tabla y es entrenado por el ex- jugador vilafranquino de finales de los 90 Manolo Barceló.

En cuanto el Patín, viene de sumar dos empates consecutivos en los dos últimos partidos, y en casa debe hacerse fuerte. Durante el largo de la semana el Patín Vilafranca, ha preparado a conciencia el partido, mediante serios entrenamientos y actos para hacer grupo y equipo, a fin de sacar adelante lo que resta de temporada. Ya que antes del tourmalet el Patín, tiene dos partidos muy importantes como son el Lloret y el Girona.

Para el partido del sábado, todo el mundo que sea aficionado al hockey y al Patín Vilafranca, debe estar presente en el pabellón vilafranquino, para ser el jugador número 6, y ayudar a los de la Capital del Vino a puntuar para salir de la zona baja de la clasificación, que este año está más apretada que nunca. Por tanto, desde el Club, se hace un llamamiento a todos a venir al pabellón.

El partido además se podrá escuchar por Radio Vilafranca, con locución de Josep Gumà y por OKliga TV, con narración de Jaume Bové.

Fuente: Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!