El equipo blaugrana desarboló a los de Sant Sadurní en la segunda parte tras el 1-0 al descanso

Fue el primer partido de Ricard Muñoz tras su anuncio de que dejará el banquillo el 30 de junio

El FC Barcelona Lassa ha derrotado este domingo en el Palau con autoridad al Noia Freixenet (6-2) y ha respondido de esta forma a las victorias del CP Vic (4-3 al Manlleu) y del Reus Deportiu (6-1 al Enrile PAS Alcoy), sus únicos perseguidores en la lucha por revalidar el título de la OK Liga.

A falta de ocho jornadas, la situación de los azulgranas para lograr su cuarto título liguero consecutivo es casi inmejorableCon 58 puntos, en Barça Lassa aventaja en ocho al Reus y en nueve al Vic, mientras que el HC Liceo queda ya muy descolgado en cuarta posición con 43.

En la semana previa a la vuelta de cuartos de la Liga Europea ante el Forte dei Marmi (1-3 en la ida)el conjunto azulgrana superó con nota un partido muy especial para Ricard Muñoz, quien anunció el viernes que no seguirá la próxima temporada en el banquillo.

Desde que sustituyó a Gabi Cairo en marzo de 2013, Muñoz ha conquistado ya 12 títulos con el FC Barcelona Lassa y aún aspira a ganar la OK Liga y la Liga Europea.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, el Noia Freixenet mantuvo el tipo y solo permitió marcar un gol a un líder que sí impuso su ley en la reanudación.

El Barça Lassa tomó el control del partido desde el primer momento, aunque le costó perforar los dominios de un acertado Lluís Gil. De hecho, el 1-0 se resistió hasta que Matías Pascual adelantó a los locales en el 12′ en una gran acción personal dentro del área.

El Noia no se descompuso y mantuvo sus opciones pese a que las llegadas locales se seguían produciendo, como un mano a mano entre Pablo Álvarez y Lluís Gil del que salió airoso el meta visitante y un disparo al poste de Matías Pascual.

En la reanudación, el Barça Lassa exhibió ‘pegada’ y Matías Pascual culminó su ‘doblete’ cuando solo habían transcurrido 26 segundos. Tras varios minutos de tregua, el 33′ fue espectacular, con sendos tantos de falta directa de Pau Bargalló y Eloi Albesa (3-1).

Sergio Fernández evitó el 3-2 en una acción clave ante Ferran Rosa en el 36′ y, cuando mejor estaban los visitantes, Marc Gual ‘cazó’ un rechace a lanzamiento de Pablo Álvarez para firmar el 4-1 en el 38′.

Con el partido casi decidido aún llegarían otros tres goles: Edu Lamas y Pablo Álvarez de falta directa para los locales; y Ferran Rosa de penalti para el Voltregà. Por cierto, que ‘Pablito’ se destaca al frente del ‘Pichichi’ con 29 goles, tres más que el exazulgrana Raül Marin (Reus).

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

BARÇA LASSA

6-2

CP VOLTREGÀ

BARÇA LASSA, 6

(1+5): Sergio Fernández (p.), Marc Gual (1), Edu Lamas (1), Lucas Ordóñez, Pau Bargalló (1, f.d.) -cinco inicial-, Matías Pascual (2), Pablo Álvarez (1, f.d.) y Panadero.

CP VOLTREGÀ, 2

(0+2): Lluís Gil (p.), Aleix Esteller, Jordi Del Amor, Ferran Rosa (1, p.), Nil Roca -cinco inicial-, Arnau Xaus, Arnau Ribas, Eloi Albesa (1, f.d.) y Humberto Mendes.

ÁRBITROS

Valverde Munuera y López Expósito (catalanes). No mostraron ninguna tarjeta.

GOLES

1-0, Matías Pascual (11:55); 2-0, Matías Pascual (25:09); 3-0, Pau Bargalló, de falta directa (32:03); 3-1, Eloi Albesa, de falta directa (32:30); 4-1, Marc Gual (36:59); 5-1, Edu Lamas (42:18); 6-1, Pablo Álvarez, de falta directa (42:48); 6-2, Ferran Rosa, de penalti (43:14).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 22ª jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana ante 1.230 espectadores.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!