Como la Copa del Rey, el Moritz Vendrell vuelve a dejar escapar un partido que tenía ganado y ve como los locales empatan a última hora. Marcos López, con un ‘hat-trick’, ha sido un dolor de cabeza constante en el juego interior.

Dieciséis y catorce segundos. Estos son los periodos de tiempo que le han sobrado al Moritz Vendrell esta temporada para llevarse dos victorias en Alcobendas que habrían supuesto una clasificación para las semifinales de la Copa del Rey y una victoria importante de cara a estar en Europa la próxima temporada . Y es que la ciudad madilenya parece estar maldita para los hombres de Jordi Garcia, ya que hace poco más de un mes en el pabellón Amaya Valdemoro el CP Vic conseguía el 4-4 definitivo situando cinco jugadores en la pista en los últimos instantes y, a pocos metros de distancia, en el pabellón José Caballero, ahora los vendrellenses han visto como el colista de la OK Liga sumaba un punto a última hora también jugando sin portero.

Además, las cosas no podían empezar peor para los de Garcia. Si la semana pasada veían como el Igualada Calaf Grupo adelantaba a los dos minutos de juego, en esta ocasión el Alcobendas sólo necesitó doce segundos para anotar el 1-0. En la primera jugada del encuentro, Mario Martínez filtraba un pase interior y Marcos López hacía un toque sutil con el stick para despistar Roger Molina y abrir la lata para los madrileños. Poco después Martínez ha estado a punto de ampliar el marcador en una bola al palo, y para completar un inicio negro el colegiado Melero enseñaba una azul rigurosa a Jordi Creus por una disputa con César Candanedo que dejaba en inferioridad el conjunto rojo- y-negro, ya que Roger Molina neutralizaba la falta directa lanzada por el mismo Candanedo.

Con la superioridad, Iglesias apostaba por disparo exterior de su equipo dando entrada a un cañonero como Gonçalo Nunes, aunque el 2-0 llegaría en una nueva colgado al área de Candanedo que de nuevo aprovechaba un activo López y obligaba Garcia a pedir un tiempo muerto. La pausa le iba de fábula en el Vendrell, que ha sacudido el partido y recortaba distancias en un contragolpe donde Eloi Medios cedía por Marc Navarro y este fusilaba Martín Rodríguez. Los dos equipos, sin embargo, se han cargado de faltas muy pronto y cada equipo ha dispuesto de una falta directa antes del descanso. Primero los árbitros pitaban una décima falta rigurosa al Vendrell que Molina paraba en dos ocasiones a un Gonzalo Pérez que apostaba por un disparo potente, mientras que Creus veía como Rodríguez también le adivinaba las intenciones.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!