Este sábado se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea

Este sábado se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. Barcelona, Reus y Liceo intentarán conseguir el pase para la final a cuatro, siendo los coruñeses los que están obligados a remontar.

La expedición verdiblanca llegó este viernes a tierras lusas. Por la tarde, tuvo contacto con la pista del Pavilhao Fidelidade, escenario del encuentro de este sábado a partir de las siete, hora española. Los coruñeses tendrán la difícil misión de intentar remontar el 2-3 sufrido en Riazor hace tres semanas. Un resultado negativo pero que hubiera sido peor si Marc Coy no llega a reducir la diferencia en los últimos instantes de la ida.

Por su parte, el Barcelona recibe al Forte dei Marmi (20.00 horas), después de superar al combinado italiano en el partido de ida (1-3). Y el Reus cerrará la representación de españoles con su duelo contra el Oporto (21.00). Los rojinegros empataron a siete en su primer partido de cuartos y quieren hacerse fuertes en casa para clasificarse para la fase final.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!