No pudo ser y, a pesar de que el Liceo llegó a empatar la eliminatoria, sucumbió ante el vigente campeón, un efectivo Benfica que será el equipo que acceda a la final a cuatro.

No pudo ser y, a pesar de que el Liceo llegó a empatar la eliminatoria, sucumbió ante el vigente campeón, un efectivo Benfica que será el equipo que acceda a la final a cuatro.

De esta manera, sigue la mala racha de resultados del equipo herculino frente a rivales potentes. Salvo cuando al principio de la temporada se hizo con la Supercopa de España, después el Liceo no ha sido capaz de derrotar a equipos como Barcelona, Vic, Reus, Barcelona u Oliveirense. El Benfica ha sido el último que le ha dado un disgusto a los hombres de Carlos Gil.

Ya la eliminatoria estaba cuesta arriba con el 2-3 que se registró en la ida en Riazor. El pabellón Fidelidade esperaba a un Liceo que deseaba la remontada, y más sabiendo que, hasta ayer, la Liga Europea era la única opción de título que le quedaba a los coruñeses para la presente campaña.

El tanto inicial de Josep Lamas puso el panorama más claro a los verdiblancos. Pero poco después Nicolía empataba y, antes del descanso, Adroher situaba a los lusos con ventaja, y a partir de ahí ya no abandonarían el mando en el marcador.

En la segunda parte, Joao Rodrigues puso el 3-1. En los últimos minutos, las decisiones arbitrales acabaron con las ya pocas opciones del Liceo, que perdió 6-2. l

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!