Sumó tres puntos importantes para seguir alejándose del descenso contra un Vilafranca que no se rindió. Los gerundenses se reencontraron con el triunfo ante su afición

GIRONA 3

VILAFRANCA 1

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramon y Povedano -equipo inicial-; José Hernández, Manel Garcia y David Carlos.

CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Arellano, Galán, Ángel Rodríguez, Marc Palau y Rubén Fernández -equipo inicial-; Joan Vázquez, Cusachs y Lluís Ferrer.
GOLES: 1-0 (22 ‘) José Hernández. 2-0 (24 ‘) Pelicano, de penalti. 2-1 (42 ‘) Palau, de falta directa. 3-1 (50 ‘) Marco Gómez.
ÁRBITROS: A. Gómez y X. Galán.
FALTAS: 13 del Girona y 7 del Vilafranca.

El CITYLIFT Girona derrotó un rival muy directo, el Cafés Novell Vilafranca, y sigue alejándose de la zona de descenso. Los gerundenses se reencontraron con la victoria ante su afición, ya que habían perdido los dos últimos partidos que habían jugado en casa. Los hombres de Ramon Benito dominaron el partido, se avanzaron en los últimos minutos de la primera mitad (2-0) pero no fue hasta cinco segundos del final que pudieron sentenciar y respirar tranquilos. El Vilafranca siempre siguió luchando y con el 2-1 a ocho minutos del final buscó el empate y tuvo ocasiones para conseguirlo.

La primera mitad fue bastante igualada hasta los últimos minutos, cuando José Hernández inauguró el marcador. Un par de minutos después Raúl Pelicano marcó el 2-0 al transformar un penalti. En la segunda mitad el Villafranca buscó remontar el partido pero el portero Jaume Llaverola estuvo bastante acertado y los visitantes sólo pudieron marcar en un falta directa por las diez faltas de equipo de los gerundenses. Quedaban ocho minutos y el Vilafranca buscó el empate, pero en los últimos segundos Marc Gómez sentenció a portería vacía anotando el 3-1 definitivo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!