El veterano jugador amplió su vinculación con el club catalán este viernes

Sergi Panadero, de 34 años, firmó la ampliación de su contrato con el FC Barcelona Lassa dos años más, hasta 2019, cuando cumplirá su 16ª temporada en el equipo azulgrana. Procedente del Voltregà, el jugador de Vic llegó al Barça en 2003 y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares básicos del equipo, tanto en la pista como fuera de ella. “Estoy muy contento y orgulloso de seguir vinculado a esta casa. Tengo mucha ilusión para seguir defendiendo esta camiseta”, afirmó Sergi.

Panadero ha ganado 44 títulos con el Barça: 7 Ligas Europeas, 11 OK Ligas, 6 Copas del Rey, 3 Copas Intercontinentales, 7 Copas Continentales, 9 Supercopas de España y 1 Copa CERS. Ese botín lo puede ampliar aún esta temporada con la OK Liga y la Liga Europea.

Sergi, junto a Matías Pascual, es el jugador azulgrana con más titularidades esta temporada (30 en 36 partidos oficiales) y, en ataque, suma 10 goles y siete asistencias. El Barça recibirá mañana (18.30 h) al Enrile PAS Alcoy en la 24ª jornada de la OK Liga, donde es líder destacado con 61 puntos, ocho más que el segundo, el Reus (53).

 Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!