Los de Osona sumaron a la pista del cuarto clasificado tres puntos muy importantes en su lucha por salvarse

LICEO3MANLLEU5

HC LICEO: Malián, Josep Lamas, Carballeira, Torres y Magalhaes -equipo inicial-; Grasas, Di Benedetto, Coy, Toni Pérez y Shehda.

CP MANLLEU: Jordi Garcia, Mangas, Martí, Ballart y Prat -equipo inicial-; Albert Grau, Franci, Anguita y Folguera.
GOLES: 0-1 (10 ‘) Mangas. 1-1 (11 ‘) Josep Lamas. 1-2 (15 ‘) Albret Grado. 2-2 (23 ‘) Coy. 2-3 (32 ‘) Martí. 2-4 (44 ‘) Prat, de falta directa. 3-4 (47 ‘) Josep Lamas. 3-5 (50 ‘) Prat, de falta directa.
ÁRBITROS: I. López y P. Saenz. Tarjeta azul a Carballeira.
FALTAS: 15 del Liceo y 9 del Manlleu.

El Manlleu sorprendió el Liceo a domicilio y consiguió tres puntos muy importantes en la lucha por la permanencia. Los de Osona hicieron un gran partido y pusieron fin a una mala racha de ocho partidos consecutivas sin conocer la victoria. El Manlleu se adelantó en el marcador en el minuto 10 con un gol de Aniol Mangas, y aunque los gallegos empatado a continuación supieron reponerse y se volvieron a adelantar cuatro minutos después con un tanto de Albert grado. El Liceo supo empatar antes del descanso y se llegó al descanso con un 2-2.

El segundo tiempo se inició con una falta directa que Marc Prat no pudo transformar, pero poco después David Martí volvió a adelantar a su equipo. Los gallegos presionaron para volver a empatar pero el Manlleu resistió y Marc Prat marcó de falta directa a seis minutos del final (2-4). Los gallegos, que habían conseguido cuatro triunfos consecutivos, siguieron luchando para evitar la derrota e hicieron el 3-4 a tres minutos del fin.Poco después dispusieron de un penalti para empatar pero Jordi Garcia lo detuvo muy bien. En el último minuto los Osona dispusieron de una nueva falta directa por una tarjeta azul y Marc Prat estableció el definitivo 3-5 en el marcador.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!