La jornada 24 de la OK Liga de este año está siendo, de momento, una caja de sorpresas . Y es que, a falta de disputarse los partidos del domingo, los cinco partidos que se han jugado en sábado no han dejado indiferente a nadie.

Cuatro victorias visitantes y una victoria local, del Caldes. Quizás la de los calderines es la menos sorprendente, ya que han derrotado por 1-0 al Girona . Aunque es un resultado poco corriente en un partido de hockey, el Girona es un equipo acostumbrado a hacer goles (Pelicano, Pove y Hernández son grandes delanteros). Además, los gerundenses se encuentran por encima del Caldes en la clasificación. Por si fuera poco, a pesar de haber ganado, los de Eduard Candamo caen en posiciones de descenso.

Los otros tres son equipos que están destinados a luchar por no bajar a Nacional Española. Con el mismo resultado, de 3-5, Villafranca, Lloret y Manlleu han ganado en las pistas complicadas del Reus, Vic y Liceo, respectivamente. Segundo, tercero y cuarto de la clasificación cediendo como locales frente al decimotercero, el séptimo y el decimoquinto.

 

Una demostración más de que el hockey patines es un deporte fascinante.

 

Las victorias visitantes son de Igualada, Vilafranca, Lloret y Manlleu . Los del Anoia se han llevado los tres puntos de un duelo entre históricos, en casa del Voltregà . Con un resultado de 1-3, los de Ferran López salen del descenso y escalan hasta la décima o undécima posición, en función de lo que haga el Lleida en su partido.

Fuente: L’Hoqueiteca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!